Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta es parte de la herencia de Kim Kardashian a sus hijas

Mientras que North West ha probado en varias ocasiones ser toda una fashionista, es ahora Chicago quién también deja ver su gusto por ser glam
mar 09 julio 2019 11:22 AM
North y Chicago Wets Kardashian
La hijas de Kim Kardashian son dignas herederas de su interés por el universo fashionista.

La familia Kardashian se distingue por estar siempre pendiente de su estilismo y ha logrado construir un imperio basado en la preocupación de mujeres y hombres por verse siempre lo mejor posible, pero el tiempo pasa y poco a poco llegan nuevas generaciones, en el caso de Kim tiene cuatro herederos que parecen estar preparándose para tomar el lugar de su mamá y, de paso, el de sus famosas tías.

Así lo ha probado en más de una ocasión North West, pero esta vez fue Chicago quien dio muestra de que el universo fashionista también la tiene muy interesada. Kim compartió con sus seguidores en Instagram un tierno momento que protagonizaron sus dos hijas.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

🧖🏽‍♀️

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En el video se puede ver que Chicago, de un años de edad, decidió ser la estilista de North y con un peine de juguete intentó alaciar los chinos de su hermana mayor, mientras ésta esperaba paciente a que el proceso de embellecimiento quedara completo. La escena conquistó a los followers de Kim y a toda la familia.

Así que la orgullosa mamá puede estar tranquila de que todo su esfuerzo para hacer de su nombre y apellido un referente del cuidado y belleza estará en buenas manos cuando Chi y North asuman su parte en la compañía, por el momento quedó claro que heredaron de lleno el interés de su mamá por mostrar la mejor versión de sí mismas al mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad