Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raquel Perera calla los rumores de crisis con Alejandro Sanz

La diseñadora ha usado sus redes sociales para felicitar a su marido por el exitoso final de su gira por España, un concierto en Santiago de Compostela al que ella, sin embargo, no acudió
lun 08 julio 2019 02:11 PM
Alejandro sanz esposa.jpg
Raquel Perera y Alejandro Sanz.

Aunque no es muy dada a tener este tipo de gestos, la diseñadora Raquel Perera, esposa de Alejandro Sanz y mamá de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, no ha podido resistirse a compartir públicamente el cariño y la admiración que siente por su famoso esposo coincidiendo con el concierto final de la gira que el astro de la música emprendió hace unos meses por toda la geografía española.

A través de las Stories de su perfil de Instagram, Raquel felicitó al cantautor tras el último de los éxitos cosechados a lo largo de su larga gira, un espectáculo en Santiago de Compostela para el que no quedaba ni una sola entrada por vender y al que, sin embargo, ella no pudo acudir debido a una cita ineludible: una boda en Mallorca.

Publicidad
Beatriz Perera
Beatriz Perera compartió esta imagen de su esposo sobre el escenario.

El mensaje publicado en la red ha sido, muy al estilo de la empresaria, sencillo pero contundente: un mero "Felicidades" acompañado del dibujo de un corazón y una foto en blanco y negro de Alejandro tocando la guitarra sonriente durante el mencionado show. En cualquier caso, es posible que tan considerado detalle le sirva además para acallar, al menos temporalmente, los rumores que no han dejado circular últimamente sobre el estado de su matrimonio.

Hay que recordar que, a finales de la semana pasada, la revista 'Corazón TVE' aseguraba que la pareja atravesaba una profunda crisis y que el cese de su convivencia se había convertido ya en uno de los escenarios más probables de cara al futuro cercano. Uno de los factores que habría precipitado este bache en su historia de amor, según fuentes del entorno del matrimonio, residiría en la aparición de una "tercera persona", de la que no han trascendido más detalles, que habría llegado a conquistar el corazón de Alejandro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad