Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Cameron Boyce rompe el silencio tras la pérdida de su hijo

Cameron Boyce falleció a los 20 años mientras dormía.
lun 08 julio 2019 11:44 AM

Luego de la lamentable noticia del fallecimiento de Cameron Boyce, actor de Disney Channel a los 20 años de edad, algunas estrellas se han manifestado para ofrecer sus condolencias a la familia del joven. Entre ella, Adam Sandler y Salma Hayek dedicaron emotivos mensajes de despedida a quien fuera su hijo adoptivo en el cine.

"Tuvo el privilegio de interpretar a la mamá de Cameron" en las películas "Grown Ups y nos mantuvimos en contacto a través de los años. Era enérgico, talentoso, dulce, generoso, divertido y tenía una luz que irradiaba. Su alegría vivirá en nuestros corazones para siempre mientras él sigue bailando y brillando en otro lado. Mi corazón va a su amada familia ", agregó la actriz mexicana.

Publicidad

Por su parte, Adam Sandler, detalló: "Muy joven. Demasiado dulce y gracioso, era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Lo amé! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupaba mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias".

Sin embargo, Victor Boyce, padre del actor rompió el silenció y compartió sus primeras palabras tras la muerte de Cameron.
"Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No les puedo agradecer lo suficiente", escribió

Cameron Boyce falleció la madrugada del 6 de julio a consecuencia de una enfermedad que se estaba tratando y la cual le provocó un ataque, según se informó a través de un comunicado que emitió la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad