Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo rompió en llanto tras un show y Alex Rodríguez tuvo la mejor reacción

La actriz no quedó satisfecha con su actuación durante un concierto y fue su prometido quien la consoló.
lun 08 julio 2019 12:00 PM

Jennifer Lopez continúa con su gira It’s my party Tour, que la ha llevado a recorrer varios puntos de Estados Unidos. Y aunque en cada presentación ella da el 100 por ciento, a veces no queda tan convencida del resultado.

Algo así le sucedió al final de uno de sus conciertos, que al dirigirse de regreso a su camerino estalló en llanto, muy decepcionada por su actuación. Y entonces ahí estuvo Alex Rodríguez quien la abrazó y le dijo justo las palabras que la 'diva del Bronx' necesitaba escuchar para salir adelante.

Publicidad

Según contó en el video de YouTube “It´s my Party Tour Diary”, previo al concierto no se sentía bien ; por eso, luego del show creyó que las cosas no habían salido como se esperaba (o más bien, como ella se exige que salgan).

“Me pegué con el micrófono, así, y volteé del lado cuando no debía hacerlo”, explica una desconsolada JLo a su novio, quien de inmediato la abraza. “Fue difícil para mí”, confiesa al ex beisbolista, que entonces la consuela con estas palabras:

“Fue el mejor show que he visto hasta el momento”, le asegura Alex Rodriguez. “Nunca has sonado mejor”, agrega para luego abrazarla de nuevo, ante una no muy convencida Jennifer quien le dice: “Estás mintiendo”.

Para mejora aún más su ánimo, sus bailarines y miembros del staff que estaban junto a ella también estuvieron de acuerdo con ARod, así que estallaron en aplausos, reconociendo el talento y la entrega que tuvo JLo esa noche en el escenario.

Y es precisamente ese video en el que confiesa su sentir lo más admirable de Jennifer, quien en lugar de guardarse su supuesto fracaso, decidió compartirlo con los miles de seguidores que tiene en su canal de YouTube.

Desde que destaparon su romance y pese a los rumores de infidelidad que los han perseguido, Alex Rodriguez no ha dejado de mostrarse como un caballero con Jennifer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad