Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rumores de romance con Kika Edgar, Humberto Zurita recuerda a su gran amor

El actor publicó en Instagram una foto y un mensaje para Christian Bach
vie 05 julio 2019 06:40 PM
26 años de casados y Humberto Zurita y Christian Bach están más que enamorados.
26 años de casados y Humberto Zurita y Christian Bach están más que enamorados.

Mucho se ha especulado recientemente acerca de la vida sentimental de Humberto Zurita, a quien la prensa ha relacionado con Kika Edgar tras compartir créditos en la serie La reina del Sur.
Medios han asegurado que el amor de la ficción se convirtió en realidad, versión que el esposo de la actriz, Jorge Corrales, músico y tecladista de Playa Limbo, desmintió categóricamente .

“Nos reímos juntos. La verdad es que es un invento. Lo platicábamos como una broma, pero no está padre que te saquen en una portada así, pero bueno, ya nos dio risa porque ¿qué más haces? (…) La verdad es que nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación que es muy sólida y somos muy unidos”, dijo el músico al programa Suelta la sopa.

Publicidad


Y ahora ha sido el otro “afectado” con el rumor, Humberto Zurita, quien, muy a su estilo, aclaró el estatus de su vida sentimental: sigue viviendo el duelo por el fallecimiento de su esposa, la primera actriz Christian Bach.

Como hace dos meses no lo hacía, Zurita recurrió a su Instagram para publicar una foto de Christian. Con el post, el actor agradece a dos empresarios por seguir con la línea de lentes que la actriz lanzó hace años.

“Gracias Elisa y Armando por conservar la línea de lentes #CristianBach sinónimo de elegancia y buen gusto. Una forma de ver la vida a través de sus ojos”, escribió en la primera parte del mensaje.

Después, el actor aprovechó para quizá fijar su postura ante los rumores: “Recordar es fácil para quien tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón”, escribió Humberto Zurita.

A poco más de cuatro meses del fallecimiento de Christian salió a la luz el rumor sobre un supuesto romance entre su viudo y Kika Edgar. De acuerdo a una publicación, Zurita buscó consuelo en Kika durante el rodaje de la segunda temporada de La Reina del Sur, pues mientras se encontraba en este proyecto, también trataba de sobrellevar la enfermedad de Bach.

Uno de los hijos del actor ya emitió su opinión sobre el tema. “Ah no, de eso no sé”, respondió Emiliano Zurita ante los cuestionamientos de la prensa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad