Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Céline Dion revive la nostalgia por 'Titanic', en París

La cantante también acudió a la pasarela de Valentino, en la que se encontró con Naomi Campbell, Gwyneth Paltrow y Adriana Abascal, entre otras.
vie 05 julio 2019 07:15 AM
Céline Dion
Céline Dion conquista la semana de Haute Couture de París.

París es como cada año el centro del universo fashionista por la semana de la moda de Haute Couture, las actuales tendencias fueron mostradas por Chanel, Dior, Armani Privé, Schiaparelli, Jean Paul Gaultier y Valentino, éste último convocó a grandes divas como Naomi Campbell, Gwyneth Paltrow y Céline Dion

Previo a asistir a las pasadas del italiano, Céline apostó por la nostalgia y revivió un elemento fundamental de los 90: Titanic; lo hizo al usar el Cœur de la Mer —colgante de diamantes que tiene al centro un genuino diamante azul, que estaba incrustado en la corona de Luis XVI de Francia— que combinó con un look chic.

Publicidad

El collar que Rose DeWitt Bukater tira al Atlántico resaltó sobre un t-shirt con el logo “I Love Paris Hilton” —la heredera que despuntó muy al inicio del nuevo milenio—, que combinó con una minifalda negra, una maxi chaqueta cruzada gris ártico de la firma Vetements, stilettos negros y una shoulder bag de Balenciaga. Su nuevo corte estilo bob extra liso también causó sensación.

De este outfit juvenil pasó a uno clásico de la Maison Valentino para la pasarela: Minivestido en blanco roto, cuello chimenea, con las características plumas de la firma en las mangas y el ruedo de la falda, sandalias plateadas de tacón de Sophia Webster y clutch dorado. Su melena alborotada y adornó sus orejas con unos artes candelabro.

Céline Dion
La intérprete conquistó por su elección para acudir a la pasarela.

La segunda diva de la jornada fue Gwyneth Paltrow, quien decantó por un vestido tipo columna, de profundo escote “V”, ruedo plisado y cinturón dorado de cadena. Completó el trío Naomi Campbell, quien protagonizó con un sombrero panamá y un maxi vestido, ideal para la temporada, con estampado floral y combinación de gama de rosa y negro.

Desfile Valentino en París
Naomi Campbell y Gwyneth Paltrow son muy cercanas a Valentino.

Pero no eran las únicas en el front raw del nacido en Voghera, Lombardía, también estaban Olivia Palermo con su maxisudadera a juego con falda midi de encaje negra; Adriana Abascal que optó por la tendencia pijamera y Heidi Klum con su maxivestido floral azul bebé. Mientras que el protagonismo en la pasarela se lo llevaron Gigi Hadid y Lauren Hutton, quien sufrió un resbalón.

Ver esta publicación en Instagram

With the Emperor @realmrvalentino at @maisonvalentino #hautecouture #pfwhc

Una publicación compartida por Adriana Abascal (@adrianaabascal) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad