Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se encuentra Constanza a casi un mes del fallecimiento de Edith González

Una amiga allegada a Edith asegura que la joven está muy arropada por su familia y que no ha cancelado sus planes.
vie 05 julio 2019 11:23 AM
Edith González y Constanza Creel
Constanza Creel ha recibido el apoyo de su familia biológica y política en estos momentos tan complicados.

A casi un mes de la muerte de la actriz Edith González, su única hija, Constanza, se encuentra en pleno proceso de duelo. Sin embargo, en este complicado proceso no está sola, asegura Lorena Velázquez, gran amiga de la actriz y quien desde su fallecimiento ha estado muy en contacto con la adolescente y su familia.

Por lo que dio a entender la también actriz, Constanza ha estado en contacto no sólo con Lorenzo Lazo (viudo de Edith) con quien se crió, sino también con su papá biológico, el político Santiago Creel y la familia de éste.

Publicidad

Constanza tiene a Santiago, tiene a Lorenzo, tiene a su tío, tiene primas, tiene a las hijas de Santiago, tiene a Paulina, la esposa de Santiago, que es divina persona, y tiene a todos nosotros que la queremos”, respondió la actriz al programa Suelta la sopa.

Pese al duelo que actualmente vive, Lorena Velázquez asegura que Constanza no ha perdido la ilusión de celebrar sus 15 años , mismos que cumplirá el 17 de agosto. “Sus papás, porque tiene dos, a Lorenzo y Santiago, le harán algo íntimo y bonito”, dijo la actriz sin ahondar en los detalles.

edith gonzález y constanza creel
La actriz habló de cómo tomó su hija su enfermedad.

Sin embargo, Andrea Legarreta contó en el programa Hoy que más que una celebración íntima, Constanza sí tendrá una fiesta de XV años en toda regla. “La fiesta sigue en pie; hasta dónde yo sé todo está planeado. Claro que habrá una ausencia terrible, pero como se sabe, Edith preparó a Constanza para lo que viniera y para seguir adelante en la vida”, dijo la conductora.

Y ese no será su único festejo por sus 15 años. Como dio a conocer Vanessa Bauche durante los funerales de Edith, en noviembre acompañará a Constanza a un concierto. “Tiene ganas de ir a un evento en noviembre, musical muy importante, el Corona (Capital).

Por el momento, Constanza Creel González sigue bajo la custodia de su tío Víctor Manuel, tal y como pidió Edtih. Él y sus hijas han dado a la joven la compañía y consuelo que requiere en estos momentos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad