Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dicen que Alejandro Sanz y Raquel Perera están en crisis por culpa de otra mujer

Una revista española asegura que la pareja dejó de compartir la misma casa desde hace varios meses
vie 05 julio 2019 10:20 AM
El cantante sorprendió a los asistentes al bautizo de su hijo Dylan al anunciar que también aprovechaba el evento para celebrar su reciente y secreta boda en Barcelona con Raquel Perera.
El cantante sorprendió a los asistentes al bautizo de su hijo Dylan al anunciar que también aprovechaba el evento para celebrar su reciente y secreta boda en Barcelona con Raquel Perera.

Si hay algo en lo que Alejandro Sanz guarda total discreción es su vida personal; tanto, que casi nunca habla de sus hijos o su pareja, Raquel Perera, quien fuera su mánager y con quien inició una relación hace más de nueve años. Los últimos rumores apuntan a que la pareja se estaría planteando la posibilidad de poner fin a su matrimonio como consecuencia de una grave "crisis" de la que ninguno de los dos se ha pronunciado todavía.

Dichos rumores tomaron fuerza luego de una situación específica: Hace un mes, el cantautor español tenía una cita con Bertín Osborne para grabar un capitulo de su programa Mi casa es la tuya en la residencia de Sanz, sin embargo, el cantante de “Corazón Partío” no lo dejó entrar y el programa se tuvo que grabar en una casa alquilada.

Publicidad

No es de extrañar que Alejandro haya preferido guardar silencio acerca de estas versiones que ya ocupan los titulares de la prensa del corazón española.

'Alejandro Sanz, crisis en su matrimonio' se lee en la portada de la revista 'Corazón TVE'n, que añade: "El cantante habría cesado la convivencia con Raquel Perera”.

De acuerdo con la revista, la pareja se distanció a causa de una tercera en discordia, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

“Al parecer, en la vida del cantante podría haber aparecido una tercera persona que habría hecho tambalear su matrimonio. Alejandro y Raquel, padres de dos niños, Dylan y Alma, no se han querido pronunciar sobre su supuesta crisis de pareja. La mujer de cantante, preguntada por este cese de la convivencia, declinó hacer comentarios sobre su vida personal. Uno de los motivos de su distanciamiento, además de esta tercera persona, sería el aumento de trabajo de Sanz que ahora tiene su propia empresa, Mow Management”.

Pero es cierto que este titular ha causado polémica, pues las redes de Raquel muestran otra cosa: de hecho, tiene varias publicaciones en las que aparece Alejandro Sanz, con lo que daría a entender que todo está bien entre ellos.
Uno de sus posts más recientes, de hecho, tiene los hashtags “#vienencosasbonitas #lavidaesbella”, sin dar más pistas del tema al que se refiere.

En cuanto a Alejandro Sanz, el cantante apareció hace una semana en un material que compartió la modelo Jaydy Michel en redes, en las que se le ve abrazando a su hija mayor, Manuela, durante su fiesta de graduación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad