Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria y David Beckham: Cómo cumplir 20 años de casados y seguir enamorados

El exfutbolista y la diseñadora lo celebraron con románticos mensajes que intercambiaron en redes sociales
jue 04 julio 2019 02:19 PM
David Beckham y Victoria Adams
David Beckham y Victoria Adams

Una de las parejas más mediáticas del Reino Unido y, sin duda, del mundo entero, la formada por el exfutbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham, cumple este jueves nada menos que dos décadas de sólido matrimonio y, como era de esperar, ambos se han lanzado a las redes sociales para festejar públicamente una ocasión tan señalada con románticas y conmovedoras declaraciones de amor eterno.

"¡20 años hoy! Te amo muchísimo... Besos @davidbeckham", es el breve mensaje que le ha dirigido la que fuera integrante de las Spice Girls al hombre de su vida, cediendo de esta forma todo el protagonismo al montaje fotográfico con el que ha querido hacer balance de su matrimonio,

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

20 years today. I love you so much xxxxx Kisses x @davidbeckham

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Por su parte, el astro del futbol incluyó en su felicitación a los cuatro hijos de su unión con Victoria: Brooklyn (de 20 años), Romeo (de 16), Cruz (de 14) y Harper (de siete)., quienes son sus mayores triunfos.

"¡Wow, 20 años! Mira lo que hemos creado... ¡Te amo mucho, @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven (sic)", le ha dedicado David a su esposa al tiempo que deleitaba a sus seguidores con otra tanda de fotografías de un día inolvidable, su boda, en la que curiosamente Brooklyn, quien por entonces solo tenía cuatro meses de vida, se encargó de 'custodiar' los anillos con los que sus famosos padres sellaron su amor.

"¡Feliz aniversario, papá y mamá! Los amo mucho y espero que pasen un día maravilloso", ha escrito el mencionado Brooklyn en su cuenta de la plataforma junto a una foto más reciente de sus mediáticos y exitosos papás.

La historia de amor

Dicen que lo suyo fue amor a primera vista, cuando en otoño de 1996 David puso sus ojos en Victoria al ver el video de “Say you’ll be there”.

“Esa chica es para mí y pienso ir por ella”, aseguró el futbolista a Gary Neville, su compañero en el Manchester United.

Luego de conocerse en persona y de tener una relación de poco más de dos años, se dieron el "Sí quiero" el 4 de julio de 1999 en un castillo de Dublín ante sólo 29 invitados, uno de ellos, el pequeño Brooklyn. Luego de la ceremonia, entonces sí tuvieron su fiestón, al que acudieron 250 invitados y por el que los recién casados pagaron más de 700 mil euros.

Desde el principio, juntos fueron dinamita. La fortuna que tienen en común asciende a los 355 millones de libras esterlinas (casi 9 mil millones de pesos), según el diario The Times.

Además de sus empresas (dos individuales y una en común), en estas dos décadas los Beckham han logrado hacerse de una mansión en Londres, otra en la campiña británica y de otra más en Los Ángeles (que vendieron hace un año).

En cuanto a lo que comparten además de sus hijos y su amor por la moda está la música. Hace unos días se les vio bailando juntos (y haciéndose cariñitos, vale decir) en el festival de Glastonbury.

Eso sí, no todo ha sido color de rosa, como el mismo David reconoció en el programa australiano The Sunday Project. "El estar casados durante tanto tiempo como nosotros estamos, siempre es un trabajo duro. (Con el tiempo) se vuelve un poco más complicado", reveló el exfutbolista.

Al respecto del secreto de la fortaleza de su matrimonio, Victoria declaró: "Los dos sabemos que somos más fuertes juntos que separados. ¿Alguno de nosotros estaría en la posición en la que estamos hoy si no nos hubiéramos conocido hace tantos años? Todo se trata de la familia. Somos mucho más fuertes unidos, los seis. Respetamos mucho nuestra unión familar y esa es la clave".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad