Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La venganza de Jordyn Woods a Khloé Kardashian tras llamarla gorda

Después de que la empresaria llamara gorda a la mejor amiga de Kylie Jenner en KUWTK, ella reaccionó en Instagram.
mié 03 julio 2019 01:04 PM
Khloé Kardashian
A la empresaria le llovieron críticas en Twitter por olvidar la lucha que ella enfrentó con el sobrepeso.

La polémica sigue para Khloé Kardashian , ahora sus seguidores en Twitter la criticaron duramente por gritarle, durante una explosiva llamada en el final de la temporada 16 de Keeping Out With The Kardashians (KUWTK) “gorda” a su examiga y ahora “rival de amores”, Jordyn Woods, pero ésta no tardó en vengarse.

Woods se burló de manera muy sutil de Khloé al publicar una serie de imágenes muy candentes en las que orgullosa presumió sus curvas. La modelo de 21 años posó al pie de la cama enfundada en un running top de la marca Nike x Off-White, que acompañó con el mensaje: “Hot girl summer”, para después subir otra imagen en la que posteó: “Sonríe, la vida es muy corta”.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

smile! life’s tooo short ♥️

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

La sensación de redes sociales derrochó confianza con su top de lycra de la firma de la paloma —que combina los colores gris y negro— que marcó su cintura y sus bien torneadas caderas. La joven también mostró sus características trenzas, cargadas hacía el lado derecho y un maquillaje intenso con smokey eyes y labios en cereza.

La amistad que Khloé y Woods tenían, terminó cuando se informó que la mejor amiga de Kylie Jenner fue sorprendida besando al ex de Kardashian, Tristan Thompson, en una fiesta. En esta ocasión, la molestia de la empresaria se generó cuando Oguz Savas le contó que el basquetbolista negó que hubiera tenido algo que ver con Jordyn.

Jordyn Woods
Jordyn Woods mostró orgullosa sus curvas.

La estrella del reality había tomado unas copas con su amiga Malika Hagg antes de la llamada, durante la cual gritó: “¡Mentiroso, mentiroso Tristan! Jódete, si me estás oyendo, Lo dos me lo confesaron. Esa maldita gorda”. El comentario desató una serie de críticas en Twitter, porque tal parece que Khloé olvidó la lucha que enfrentó con el sobrepeso.

La llamada siguió: “Carajo, no me mientas acerca de otra mentira. No me digas que no hizo algo, cuando los dos me confesaron que se besaron ¡Malditos!”, minutos después Khloé lloró y aceptó lo duro que ha sido para ella este escándalo de la infidelidad de Tristan con Jordyn: “No es sólo un show de TV, esta es mi vida y me rompe el alma, Ha pasado tantas veces”, comentó.

Todo se destapó apenas dos días después de que Kardashian diera a luz a su hija True; el 10 de abril de 2018 se reportó la traición de él con la bailarina Lani Blair, a lo que siguieron varias publicaciones con más nombres, sin embargo Khloé había decidido permanecer con él, hasta que se reportó el beso entre Jordyn y Tristan, tras lo que se separaron.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad