Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

North West le roba toda la atención a Kim Kardashian con su look

La hija de Kim Kardashian con apenas 6 años de edad marca tendencia.
mié 03 julio 2019 07:08 AM
North West
North West

Pese a su corta edad, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West, atrapa miradas con sus outfits. Esta vez, fueron unas maxi arracadas color plateado las que llamaron la atención. Su look completo estuvo conformado por un vestido largo blanco con detalles plateados, una bolsa que simulaba una bola de disco y dos chonguitos en la cabeza, adornados con unos broches de color plata, perfectamente combinada. Además, lució un manicure intacto, en esta ocasión tenía las uñas pintadas de blanco.

North eligió este outfit el domingo por la tarde para ir a cenar con su familia en el famoso restaurante de comida vietnamita Crustacean en Beverly Hills, no solo se veía como si fuera de la realeza, sino llegó como toda una princesa.

Publicidad

Desde la cuna, la mini Kardashian ha dejado en claro que heredó el gusto por la moda igual que su mamá y sus tías. Con transparencias, lentejuelas y animal print hemos visto a la hija del rapero desde que era una bebé.

North West
North West

No es la primera vez que vemos a North con unos aretes grandes, fue apenas en mayo cuando vimos a la fashionista de 6 años utilizando la joyería de su mamá, el pelo totalmente trenzado, unos aretes muy grandes de color verde y una pulsera que completaba su look de vibora.

Sus progenitores están muy orgullosos de su estilo y gusto por la moda, por lo que cada vez que ella escoge un outfit que llame la atención, alguno de los dos toma foto o video.

North West
North West

La hija mayor de Kim Kardashian hace berrinche si no la dejan usar lo que quiere, podemos recordar el momento en el que su madre le tuvo que quitar unas botas que combinaban perfectamente con el look que ella había elegido. “Así que la señorita North se vistió y pensó que estaba lista para el día, hasta que le expliqué que no podía usar mis botas”, fue la frase con la que la empresaria tuiteó las fotos de su hija enojada. No sería una sorpresa que saque una línea de ropa o accesorios con su buen gusto, los consejos de su familia y su corta edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad