Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras ocultarlo ocho meses, protagonista de 'Pretty Little Liars' revela embarazo

Shay Mitchell, a quien conocimos como Emily, confesó que sería mamá, además de que explicó por qué tomó la decisión de mantenerlo oculto.
mar 02 julio 2019 02:08 PM
2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Shay Mitchell

Esto sí que no lo esperábamos. Shay Mitchell, quien saltó a la fama gracias a la serie Pretty Little Liars , está esperando un hijo. Pero lo que más nos sorprende no es esa noticia, sino que, ¡mantuvo su embarazo en secreto durante ocho meses!

Por fin, a dos semanas de convertirse en madre por primera vez, la actriz (a quien conocimos como Emily) recurrió a sus redes sociales para revelar ella misma la noticia, que la tiene feliz.

Publicidad

En su cuenta de YouTube, Shay publicó el tráiler de lo que será una serie de videos llamada Almost Ready y en el que contó los motivos que la orillaron a esconder su embarazo: “Cuando estás en el ojo público hay cosas que quieres mantener en secreto hasta que sientes que estás preparada. Esto, para mí, ha sido lo más difícil. Esto va a ser muy divertido y maravilloso cuando no tenga que ocultarlo más”.

Shay también dijo que en un principio (o más bien, durante ocho meses) no se sintió deseosa de compartir la noticia con el mundo.

“No me sentía preparada para simplemente poner una foto y decir: ‘Estoy embarazada’ y dejar que toda la gente pensara que todo son corazones y arcoíris. Esto es la vida real y quiere que la gente viva conmigo este viaje. Voy a ser muy feliz cuando se descubra. Voy a poder estar embarazada. No voy a tener que aplastar mi estómago nunca más”.

Este embarazo es muy importante y especial para la actriz, pues el año pasado tuvo un aborto espontáneo , ocurrido a las pocas semanas que se enterara de que estaba embarazada. A pesar de ello, Shay confesó que ha vivido este proceso de manera muy solitaria debido a que no le dijo a nadie que estaba embarazada.

Ver esta publicación en Instagram

Does this mean I’m allowed to drive in the car pool lane at all times now?

Una publicación compartida por Shay Mitchell (@shaymitchell) el

“He estado meses escondiéndome. Ha sido un largo y solitario camino. Creo que el embarazo es maravilloso en su mayor parte, pero para mí ha sido horriblemente solitario”.

Shay Mitchell espera este bebé junto a su novio, Matte Babel. De él se sabe que como Shay, es canadiense y a nivel profesional es un manager musical. Según revistas como Elle, Shay y Matte llevan saliendo juntos durante más de dos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad