Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joy Huerta responde a críticas sobre sus preferencias sexuales

La artista compartió en su cuenta de Twitter un mensaje donde invita respetar a todas las personas aunque no compartan las mismas opiniones o visión de mundo.
mar 02 julio 2019 12:33 PM
Joy Huerta
Joy Huerta

Hace unas semanas, Joy Huerta anunció que ella y su esposa, con quien mantiene una relación desde hace siete años, se habían convertido en mamás de una niña a la que llamaron Noah.

Desde el nacimiento de la bebé la cantante ha compartido algunos aspectos de su faceta como madre, lo que ha provocado una ola de felicitaciones de sus seguidores.

Publicidad

Sin embargo, la vocalista del dueto Jesse & Joy también se ha enfrentado a una serie de críticas de personas que han juzgado su orientación sexual. Por esa razón, la artista decidió responder a través de sus redes sociales a quienes han señalado su estilo de vida e invitó a sus seguidores a abrir la mente y a respetar a todas las personas aunque no compartan sus opiniones o visión del mundo.

"La aceptación tan sólo es para y con nosotros mismos. Aceptar nuestras virtudes y defectos, aceptar que somos iguales aunque somos diferentes.

“El respeto por otra parte, ese si se lo DEBEMOS a TODOS. Por más distinto que pensemos, por menos ideologías que compartamos, por más liberales o conservadores que seamos, respetemos que aunque somos iguales, somos diferentes", compartió Joy en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, Joy envió un emotivo mensaje a la comunidad LGBTTTIQ+ que le ha brindado su apoyo desde que hizo pública su orientación sexual.

“A toda la comunidad LGBTQ+ les quiero mandar todo mi cariño y todo mi apoyo y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes, yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy, los amo y les mando mucho cariño”, dijo la intérprete mexicana al programa matutino Despierta América de la cadena Univision.

Además, el día que se celebró el Día del orgullo gay en la Ciudad de México, la cantante compartió por primera vez una enternecedora fotografía familiar, dejando claro el momento de plenitud que ella y su esposa están viviendo desde la llegada de Noah, la primogénita de la pareja. En su cuenta de Instagram, la intérprete de "Espacio sideral" compartió la instantánea en la que se ve a las dos mujeres acostadas, mientras que la bebé toma una siesta sobre Joy.

Aunque en la imagen sólo se ve la cara de Joy, generó muchos comentarios positivos entre sus seguidores que celebraron a las dos mujeres que este año se estrenaron como madres.

Fue en abril cuando Joy Huerta compartió con sus seguidores que esperaba a su primera bebé junto a su esposa, la artista plástica Diana Atri. Y fue en mayo pasado cuando Joy anunció el nacimiento de la bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad