Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas actitudes de Tristan Thompson tienen demasiado confundida a Khloé

La empresaria no comprende el mensaje que le envío su expareja, Tristan Thompson, el día de su cumpleaños y menos aún que comprara una casa cerca de ella.
mar 02 julio 2019 01:49 PM
53662847_2534147636659217_3210053745940799590_n.jpg
Khloé Kardashian decidió separarse de Tristan Thompson.

Khloé Kardashian se encuentra “muy confundida”, aseguran fuentes cercanas a la empresaria, después del mensaje que su expareja, Tristan Thompson, le envío por su cumpleaños, y es que quedó devastada después de terminar su relación con el deportista, en febrero, después que se reportó que lo vieron besando a la mejor amiga de Kylie Jenner , Jordyn Woods.

Ahora, Thompson está tratando de conseguir el perdón de Khloé, empezó con su largo y sentido mensaje, pero fue más allá y compró una casa para estar cerca de la protagonista de Keeping Up With the Kardashians, de 35 años, y de su hija True, de 15 meses.

Publicidad

El basquetbolista le escribió a la socialité: “Eres el humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una mami increíble para nuestra princesa True. Ella está bendecida de tener a alguien como tú para admirar. Sólo te deseó éxito y te mando bendiciones para tu camino”. Todos estos intentos por recuperarla, tienen a Kardashian sin saber qué hacer.

Khloé está totalmente confundida, Tristan le ruega porque estén juntos otra vez, y le posteó ese largo mensaje de cumpleaños también. Le pide que se sienten a hablar, con el corazón abierto, pero ella se niega. Quiere mantener todo en calma por el bien de True, pero no quiere darle otra oportunidad y que le vuelva a fallar.

“Le está tratando de demostrar que ya cambió, incluso compró una casa para la familia, muy cerca del hogar de Khloé en Los Ángeles, para poder ver a True más seguido, y le dice que quiere hacer las cosas bien, pero ella está renuente”, aseguró alguien cercano a The Sun.

Desde el mes pasado Kardashian aseguró que estaba “decepcionada”, cuando se hicieron públicos algunos documentos de la corte en los que Jordan Craig, mamá del primogénito de Tristan, aseguró que él la engañó con Khloé, mientras estaba embarazada en 2016, algo que la hermana de Kim siempre niega.

Kardashian fue llamada “la amante” de Thompson en los documentos con los que Craig solicitó manutención para su hijo Prince, de dos años, en noviembre. De acuerdo a los papeles, ella aseguró que abandonó la casa que compartía con el basquetbolista en Cleveland, cuando se enteró del romance.

De acuerdo con Khloé, como se puede ver en el video, su relación con Tristan inició en 2017, pero terminó después de que varios reportes indicaron que el deportista le fue infiel cuando esperaba a True.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad