Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez disfruta de un mango con chile en sus vacaciones en México

La actriz viajó con unos amigos a la Riviera Nayarit
lun 01 julio 2019 10:43 AM
SELENAgomez.jpg
Selena Gómez vacacionó en la Riviera Nayarit.

Para disfrutar de sus vacaciones, Selena Gomez eligió como destino México. La cantante fue captada junto con otros acompañantes en la Riviera Nayarit, donde ha disfrutado de varios días alejada de los reflectores.

La estrella se dejó ver por las calles de Punta Mita donde mostró su apoyo al movimiento de orgullo gay vistiendo una playera con la bandera del arcoíris, que porto muy orgullosa.

Publicidad

Además, durante su estancia en el famoso destino turístico, Selena también mostró que aunque nació en Estados Unidos, tiene raíces muy mexicanas.

Y es que durante uno de sus paseos por calles, la cantante descendió de su auto para llegar caminando a un puesto de frutas donde hizo una compra un poco usual: compró un enorme vaso de fruta (principalmente de mango, que acompañó con chile piquín y que compartió con sus acompañantes.

SELENAmango.jpg
Selena no resistió la tentación de comer fruta con chile.

Aunque la presencia de Selena Gomez pasó desapercibida para la dueña del puesto de frutas, no ocurrió lo mismo con el gobernador del estado de Nayarit, Antonio Echevarría, quien presumió en redes que una figura de la talla de Selena hubiera elegido el puerto como destino de sus vacaciones.

“Es un gusto saber que la actriz y cantante internacional @selenagomez , ha elegido la playa de Sayulita para vacacionar. Le deseo una feliz estancia, y estoy seguro que al igual que miles de turistas descubrirá que #NayaritEnamora”, escribió en sus redes sociales.

En varias ocasiones Selena Gomez ha hecho patente su orgullo por tener raíces latinas… y también ha destacado su necesidad de mejorar su nivel de español.

“La mayoría del tiempo trato de separar mi carrera de mi cultura porque no quiero que la gente me juzgue basándose en mi apariencia, cuando en realidad no tienen idea de quién soy. Y ahora más que nunca, estoy orgullosa de eso. Aún así, necesito aprender español”, dijo la cantante a la revista Harper’s Bazaar hace unos meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad