Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plutarco Haza revela en qué le falló a Nicolás, su hijo con Ludwika Paleta

El actor espera no cometer el mismo ahora que se convirtió en padre por segunda ocasión de Leonardo, el bebé que tuvo con su actual esposa, Ximena del Toro.
dom 30 junio 2019 10:38 AM
36926690_452194578629002_8077733181874241536_n.jpg
Nicolás y Plutarco Haza.

Plutarco Haza está disfrutando de nueva cuenta su faceta como padre junto a su actual esposa Ximena del Toro tras la llegada de su segundo hijo, Leonardo, quien nació el pasado 7 de febrero.

Luego de la llegada del nuevo bebé, el actor recordó cómo fue ver crecer a su primer hijo, Nicolás, a quien tuvo con la actriz Ludwika Paleta.

Publicidad

"Al principio estaba nervioso, pero gracias a que tuve una relación muy cercana con Nicolás desde siempre, no se me complicó. Lo que pasa es que soy de una generación en la que los papás cambiamos pañales, los bañamos, les cantamos y estamos presentes con nuestros hijos todo el tiempo, entonces, en cuanto tuve a Leonardo en mis brazos, recordé todo lo que había olvidado, y me di cuenta de que lo que bien se aprende no se olvida", reportó el portal de Univisión.

Ver esta publicación en Instagram

@leonardo_vdt y PAPÁ!

Una publicación compartida por Plutarco Haza (@plutarcohaza) el

Pero aunque siempre ha sido un padre presente y ha estado al pendiente de las necesidades de Nicolás, Plutarco compartió que es lo único en lo que considera que la falló a su primogénito.

“Divorciarme. Creo que en lo único que le fallé a Nicolás es en haberme divorciado, fuera de eso, fui y sigo siendo un papá muy presente, con mis virtudes y defectos. Tengo una relación muy cercana a él”, confesó.

Sin embargo, el actor espera no cometer el mismo error que cometió con su primer hijo, quien ahora tiene 19 años de edad.

“Con Leonardo pienso hacerlo mejor, porque quiero ser una mejor persona de lo que fui hace 20 años”, afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

#amsterdam

Una publicación compartida por Plutarco Haza (@plutarcohaza) el

Además, considera que la edad y la experiencia es un factor importante en la crianza de su segundo hijo: “No es lo mismo Plutarco a los 27 años que a los 46, hay un grado de madurez mayor, además de otras cosas como la energía o la paciencia, es distinto".

Plutarco Haza y Ludwika Paleta estuvieron casados durante nueve años y tuvieron un solo hijo en común. En 2006 anunciaron su separación entre rumores de infidelidad por parte de ambos actores, sin embargo, en 2014 el actor admitió que no llevaba buena relación con Ludwika desde su divorcio.

“Bien, eh, hace mucho parte de mi salud mental fue llevar, siempre traté de llevar la fiesta en paz, nomás que ahora llevarla de lejitos ¿no?, entonces realmente yo no tengo ninguna relación con ella, más que las cosas mínimas y prácticas con respecto a Nicolás y eso a mí me ha servido muy bien y me ha servido para seguir adelante y para tener una relación cordial con ella”, dijo para el programa No lo cuentes.

Ver esta publicación en Instagram

La familia que siempre soñé! Gracias @ximenatz !

Una publicación compartida por Plutarco Haza (@plutarcohaza) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad