Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Montserrat Oliver confiesa qué fue lo más difícil de 'salir del clóset'

La conductora se sinceró en la cuenta de Instagram de programa Montse & Joe, que conduce al lado de su amiga Yolanda Andrade.
vie 28 junio 2019 04:17 PM
Montserrat Oliver
Montserrat Oliver espera que la gente se deje de etiquetar en base a sus preferencias sexuales.

Montserrat Oliver decidió sincerarse con sus seguidores en Instagram y confesar los difíciles momentos que vivió antes de confesarle a su familia su orientación sexual.

A través de un video en el que interactuó con sus fanáticos, lamentó que se señale a las personas por sus preferencias: “Me choca que se etiquete a la gente, no sé porqué lo hacemos, ¿por qué tenemos que ser de tal forma?”.

Publicidad

La conductora del programa Montse & Joe recordó lo complicado que fue para ella "salir del clóset" con su círculo más cercano.

“Lo que más me costó fue desilusionar a mi familia, a mi mamá, mi hermana, mis sobrinos… El qué dirán, el que fuera juzgada por eso, el que no vieran más que eso, cuando primero soy Montserrat, primero soy una mujer, ya después ¡ah, by the way (por cierto), soy gay!”, contó.

Tras varios años de mantener su vida privada en secreto, Montserrat decidió gritar a los cuatro vientos su relación sentimental con la fotógrafa Yaya Kosikova.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad