Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Está embarazada? A Kylie Jenner se le escapa indiscreto comentario

Al parecer a la empresaria se le escapó la feliz noticia durante la fiesta de cumpleaños de Khloe Kardashian
vie 28 junio 2019 11:00 AM

Este 27 de junio Khloé Kardashian celebró su cumpleaños 35 con una fiesta organizada en la mansión de su hermana menor, Kylie Jenner. Como se podrán imaginar, Kylie echó la casa por la ventana y en la reunión hubo de todo: desde barras de comida, centenas de flores, globos por todos lados, un carrito de paletas de hielo, un set para tomarse fotografías, un toro mecánico… hasta la supuesta confesión de la anfitriona de que espera su segundo bebé .

Khloe no perdió oportunidad de presumir su fiesta en varias stories que compartió con sus seguidores. Y justo en uno de esos videos, mientras Khloé pasa la cámara por sus pasteles y donas de cumpleaños, en específico el que dice “Happy Birthday Koko!” se alcanza a escuchar una voz, que se asegura es de Kylie, diciendo “Estoy embarazada”.

Publicidad

Nadie en esta famosa familia ha confirmado que efectivamente la empresaria esté embarazada por segunda vez, aunque no sería de extrañar. Ella misma ha revelado que le gustaría tener más hijos.

En diciembre del año pasado la revista Us Weekly dio a conocer el deseo de la empresaria de volver a ser mamá junto a su novio, Travis Scott.

"Kylie y Travis están más unidos que nunca y a eso ha contribuido sin duda su labor como padres. Los dos tienen muy claro que quieren ampliar la familia y parece que eso podría ocurrir más temprano que tarde, mucho antes de lo que algunos esperan. La familia al completo les apoya incondicionalmente y todos están encantados con el rumbo que ha tomado su relación sentimental”.

Ver esta publicación en Instagram

mamas gotchu forever baby ♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Además, en enero, la revista People aumentó los rumores. “Quieren otro bebé, eso es algo que los dos tienen muy claro. Travis -que está actualmente de gira - y Kylie han empezado a despejar sus calendarios de los próximos meses para poder planificar la llegada de su segundo bebé. Están decididos a volver a ser padres más pronto que tarde", aseguró una fuente a la publicación.

El rapero y la empresaria ya han dejado entrever en alguna otra ocasión que les haría mucha ilusión llegar al altar y formalizar su compromiso de por vida, pero por el momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse aún sobre el número de hijos que compondrán su famosa familia.
"Kylie le ha dicho a sus más allegados que le encantaría ser madre de una familia numerosa, como su hermana Kim. Le encantan los niños y quiere tener tantos como le sea posible. Travis está encantado con la idea, ya que jamás había sido tan feliz como ahora que tiene a Stormi en su vida", añadió el mismo informante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad