Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Kohan divide opiniones al besar en la boca a su bebé

La modelo ha creado gran polémica en sus redes sociales, con la última fotografía que se tomó junto a su recién nacido, Noah.
jue 27 junio 2019 05:02 PM
Sarah Kohan
La modelo volvió a causar polémica entre sus seguidores por una publicación en su Instagram.

A dos semanas del nacimiento de Noah , el primogénito de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan, la modelo ha divido opiniones en redes sociales, luego de publicar una fotografía donde aparece besando en la boca a su primogénito.

En la imagen se puede ver a Sarah con el bebé entre los brazos, mientras lo besa y al mismo tiempo hace un selfie, que acompañó de un breve mensaje “Besos para mamá”. De inmediato, estos fueron algunos comentarios que recibió la madre primeriza:

Publicidad

“¡No en la boca!”

“Tengo entendido que los besos en la boca y en un bebe son muy peligrosos…”

“Pobre bebé, pareciera que es un juguete para ti”

“Qué hermosos y no debes sentirte mal como sales en el blog yo aplaudo que rompas con estereotipos y te muestres tal cual, además eres hermosa e irradia el amor que te provoca ese angelito”

“Me derrito están increíbles y Noah hermoso”

“Que pena que los comentarios mas negativos se hagan en español”

La controversia entre sus seguidores surgió porque algunos de ellos consideran que esta acción es poco higiénica, otros creen que ella puede hacer lo que quiera con su recién nacido. No obstante, algunos especialistas en salud aseguran que besar a los bebés en la boca puede ser perjudicial, y es que, a esa edad los recién nacidos no tienen defensas suficientes y podrían contraer enfermedades al estar expuestos a virus y bacterias, que pueden ser trasmitidas con un beso en boca.Sin embargo, hacerlo o no es decisión de los padres.

Desde su llegada al mundo, el pasado 16 de junio, Noah se ha convertido en el protagonista de las publicaciones de Sarah y Javier Hernández, quienes todo el tiempo han compartido los momentos más tiernos y emotivos de su bebé.

La última muestra de ello fue el meme sobre Noah, que compartió la modelo. Sarah publicó una foto de su bebé mientras dormía con un brazo levantado y una extraña posición en sus dedos, mientras que junto a él, colocó una foto de Andrea Bocelli en un concierto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad