Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Constanza, hija de Edith González, seguirá sus pasos en la actuación?

Además se haber sido un gran amigo Edith, Juan Osorio reveló que daría todo su apoyo a Constanza, en caso de que ella decida ser actriz.
jue 27 junio 2019 02:05 PM
Edith González y su hija, Constanza
Aunque no hay certeza de que Constanza quiera ser actriz, el productor está dispuesto a apoyarla.

Luego del fallecimiento de Edith Gonzalez, el productor Juan Osorio ha revelado que estaría dispuesto a apoyar la carrera artística la única hija de la actriz, Constanza , en caso de que ella decidiera seguir sus pasos en la actuación.

“Si a ella le interesara esta carrera, a mí me interesaría mucho apoyarla, ayudarla y guiarla”, aseguró el productor durante una entrevista que otorgó a los medios en la entrega de los Premios MTV MIAW 2019.

Publicidad

En cuanto a Constanza, no se ha revelado mucha información sobre el curso que tomará su vida; lo último que se ha dado a conocer sobre los planes de la adolescente es que seguirá con los preparativos de su fiesta de 15 años que, según los medios, era también uno de los grandes sueños de la fallecida actriz.

“La fiesta sigue en pie. Hasta donde yo sé, todo está planeado. Claro que habrá una ausencia terrible, pero como se sabe, Edith preparó a Constanza para lo viniera y seguir adelante con la vida”, aseguró Andrea Legarreta en el programa ‘Hoy’.

En cuanto a su custodia, Constanza quedará bajo la tutela de su tío Víctor Manuel, ya que la relación entre la adolescente y su padre, Santiago Creel, no es tan estrecha, según información confirmada al programa matutino Despierta América.

“Aparentemente ellos tenían una relación muy cercana y lo más probable es que la niña quede a cargo del hermano de Edith González”, se detalló en el programa de Univisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad