Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía celebra el cumpleaños de su hijo marcado por la muerte de su madre

Yolanda Miranda, madre de Thalía, falleció semanas antes de que Matthew
mié 26 junio 2019 10:15 AM
Thalía y sus hijos
La cantante estuvo muy consentida por sus hijos el Día de las Madres.

Este 26 de junio Matthew Alejandro, hijo menor de Thalía, cumple años de vida y para celebrarlo, la cantante recurrió a sus redes sociales.

A través de dos mensajes la estrella mexicana felicitó a su hijo y también recordó las terribles circunstancias ocurridas poco tiempo antes de su nacimiento, es decir, el fallecimiento de Yolanda Miranda, mamá de Thalía.

Publicidad

“¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño graaaaande. Ya se me creció este bebé. ¡Dios te bendiga siempre mi amor bello! ¡Te amooooo! #happybirthday #matthewalejandro #felizcumpleaños #teamo”, fue el mensaje de felicitación.

Pero después Thalía siguió recordando los momentos previos al nacimiento de su hijo menor . “Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo @omarcruzphoto, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco.

“Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi cara... casi no tengo ojos de tanto llanto. Gracias Omar, que en momentos así es cuando se conocen a las personas buenas. #friends #amigos #support #strength #love #family”, escribió Thalía.

La actriz ya tenía muy avanzado su embarazo y vivía en Nueva York junto a su marido (Tommy Mottola) y su hija cuando recibió una llamada que le cambió la vida: su madre, Yolanda Miranda había muerto inesperadamente.

Pese a su estado, la actriz viajó a México para dar el último adiós a su mamá. Durante esa estancia se acercó a sus hermanas y se dio una reconciliación con su hermana mayor, Laura Zapata. Sin embargo, con el paso del tiempo, la relación se volvió a fracturar y hasta el momento no hay indicios de que vuelvan a ser unidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad