Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres tener el cuerpo de Kim? La empresaria creó el producto para lograrlo

Kim Kardashian creó su propia línea de fajas Kimono Solutionwear. Su apuesta es dar soluciones reales a personas reales.
mar 25 junio 2019 03:44 PM
Kim Kardashian y Kanye West
La pareja se encuentra en uno de sus momentos más religiosos y eso se ha visto reflejado en el nombre de su cuarto hijo.

Kim Kardashian ha trabajado por más de un año en crear la faja perfecta para las mujeres, sin importar el color de piel o el tamaño del cuerpo.

La modelo compartió en sus redes sociales que ha tenido este sueño por más de 15 años, pero fue este último que se puso a trabajar en ello: El Kimono Solutionwear saldrá pronto a la venta.

Publicidad

Las fajas de la estrella de reality están diseñadas para todo tipo de cuerpos. Cuentan con nueve tonos diferentes y tallas que van desde la XXS hasta la 4 XL con el fin de dar soporte a cada parte del cuerpo sin importar las medidas.

“Siempre cortaba mis fajas para hacer mis propios estilos y también ha habido tantas veces que no pude encontrar un color que fuera del tono de mi piel, por lo que necesitábamos una solución para todo esto”. De hecho, existe un modelo ad hoc para los vestidos con abertura en la pierna.

Kim estrenó red social. Ahora tiene Snapchat.
Kim estrenó red social. Ahora tiene Snapchat.

La noticia ha sido bien recibida en Instagram y las felicitaciones y mensajes de apoyo de su familia no se han hecho esperar. "¡Estoy muy orgullosa de ti! ¡Literalmente un cambio de juego!", escribió Kris Jenner. Por otro lado su maquillista profesional Mario puso: "OMG! Finalmente. No más estrés en el último minuto cortándolas tú misma".

Todavía no se sabe cuándo ni dónde se podrá comprar esta faja, pero estaremos al pendiente

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad