Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos que han retirado su apoyo a López Obrador

Famosos han manifestó su desacuerdo con el gobierno de AMLO a través de sus redes.
mar 25 junio 2019 07:06 AM
Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador

Por más de 15 años, la actriz sinaloense Patricia Navidad se declaró 100% lopezobradorista, hasta hace unas horas que decidió hacer público su “separación” política con el mandatario, a quien calificó de ser “contrario a algunas de sus promesas en campaña”.
“He decidido retirar oficialmente mi apoyo, el cual de manera espontánea, honesta y desinteresa le brindé en esta plataformá”, publicó Navidad en su cuenta de Twitter.

Publicidad

La actriz de telenovelas manifestó en varias ocasiones su apoyo al abanderado de Morena, de quien hoy se deslinda, y se une a la lista de algunas figuras del espectáculo que desde el inicios del actual sexenio, no han estado de acuerdo con las algunas acciones de López Obrador.
Hace unas semanas, Susana Zavaleta utilizó también su cuenta de Twitter para retirarle su apoyo al ejecutivo federal, en apoyo y solidaridad con las acciones y recortes en material cultural. “A la cultura nos va a ayudar muchísimo y ahora sí hay lana por fin después de no sé cuántos sexenios. ¡Vete a volar, Gaviota!”,tuiteó la cantante poco después del triunfo del actual presidente, a mediados del año pasado.
“Tristemente sí me equivoqué. Perdón por mi estúpida esperanza y por pensar en un México que todos queríamos; lo sé, es decepcionante”, agregó hace una semana, levantando polémica entre los cibernautas.

Susana Adicción es un programa que ha enamorado al público por su concepto diferente y por la diversidad de invitados que se presentan.
Susana Adicción es un programa que ha enamorado al público por su concepto diferente y por la diversidad de invitados que se presentan.

A la lista se suman los actores Joaquín Cosío, Diego Luna y Gael García Berbal. El primero lo manifestó recientemente una vez que el presidente avaló el trabajo de Claudia Sheinbaum tras el caso del estudiante Roberto Ronquillo. Por su parte, los charolastras cuestionaron las acciones de carácter militar del actual gobierno, así como las de política energética.

Gael y Diego explicaron lo que será el Vive Docu.
Gael y Diego explicaron lo que será el Vive Docu.

Hace unos días la activista y conductora Claudia Lizaldi, también abiertamente seguidora del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, hizo pensar a la opinión pública que se acababa su “relación política” con el actual presidente al postear el siguiente mensaje: “Quiero al candidato que aprendió a escuchar de Presidente y no a un presidente (al que apoyo), que siga de candidato, no es mucho pedir, se puede y se necesita”.
Horas después regresó a la red social para aclarar que si bien no estaba decepcionada del actual gobierno y que está a favor del cambio, pero sin aplaudirlo todo.

Claudia Lizaldi
Claudia Lizaldi

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad