Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eduardo Capetillo Jr. da muestra de su pasión por las emociones extremas

El hijo de Bibi y Eduardo es aficionado a las actividades extremas.
mar 25 junio 2019 11:50 AM
Eduardo Capetillo Jr.
Eduardo Capetillo Jr.

No cabe duda que Eduardo Capetillo Jr. es amante de los deportes y las actividades extremas. El primogénito de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo lo acaba de demostrar en viaje que hizo ¡en parapente!

El mercadólogo de 24 años aprovechó sus vacaciones en una playa mexicana para realizar esta nueva hazaña, cuyo testimonio, por cierto, se puede ver en su Instagram a través de un video que compartió.

Publicidad

En las imágenes, ubicadas en “algún lugar”, se ve a Eduardo con lentes oscuros y unos audífonos con micrófono mientras sonríe ante la espectacular vista que le ofrece tan original paseo.

Esa afición por las emociones fuertes le viene de familia . De hecho el año pasado, con motivo del cumpleaños de su papá, Eduardo publicó una imagen en la que aparece en brazos del cantante. Pero no es una foto cualquiera, pues en ella se ve a Capetillo con un arnés y detrás de él otra persona con la que se lanzó desde un paracaídas.

Como les decíamos, Eduardo es adicto a la adrenalina: por ejemplo, los que tengan que ver con la velocidad. Quizá por ello adora hacer paseos en motocicleta, y con ella ha recorrido varios puntos del país.

Pero eso no es todo. Otra de sus pasiones es el golf, deporte que ha perfeccionado con la práctica y los años junto a su amigo, el arquitecto Jose Carlos Mapelli Mozzi.

Pese a su afición a la velocidad y lo extremo, a Eduardo también le gusta la vida tranquila. De hecho, reside junto a sus padres en un rancho de Ocoyoacac, en el Estado de México, donde también dedica mucho tiempo a las actividades del campo. Claro, eso incluye la equitación, que domina y que le gusta practicar con sus padres o sus hermanas.

Desde su aparición en redes sociales (por ahí de 2013) Eduardo no ha hecho otra cosa que incrementar su popularidad gracias a las fotos que comparte en su Instagram y en las que se puede ver su físico y su amor por las actividades al aire libre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad