Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novia de Scott Disick es la nueva mejor amiga de Kylie Jenner, ¿cómo?

Sofia Richie se ha hecho muy amiga de Kylie Jenner, tal y como lo demostró en una fiesta
lun 24 junio 2019 04:07 PM
(Obligatorio)
Sofia Richie y Kylie Jenner se han vuelto muy cercanas.

No es sólo la modelo Anastasia Karanikolaou; también Sofia Richie se ha convertido en amiga cercana de Kylie Jenner . Y sí, cuando se trata de diversión, ha resultado una buena sustituta de Jordyn Woods, ex mejor amiga de la empresaria.

Fue la novia de Scott Disick quien compartió una imagen en redes sociales en las que da cuenta de la gran amistad que ha hecho con Kylie. En la foto, que fue tomada durante la fiesta de cumpleaños de Tiffany Carter, una amiga en común de ambas, aparecen Kylie y Sofia divirtiéndose con un grupo de amigas

Publicidad

Algunos medios como Daily Mail han resaltado el hecho de que Kylie y Sofia se hayan hecho tan amigas hasta el punto de que se vayan de fiesta juntas, pues cuando la modelo empezó su relación con Scott, no era muy bien vista por la familia; sin embargo, con el paso del tiempo y la convivencia, la familia ha aprendido a querer a Sofia, quien prefiere no meterse en escándalos ni chismes.

SOFIArichie.jpg
Kylie Jenner y Sofia Richie en la fiesta de una amiga en común.

Generalmente, Sofia ha sido captada con su novio, o bien, con las Kardashian ya sea en la playa o en algún viaje en familia. Por eso es que llama tanto la atención que esta vez sea en un evento fuera del radar de Kim, Kourtney, Khloé y compañía.

De hecho, Sofia tiene muy buena relación no sólo con la familia política, sino en especial con Kourtney Kardashian, ex pareja de Scott. Han viajado juntas (por ejemplo a México o Puerto Rico) y no han tenido ningún problema en pasar Navidad en conjunto.

Sin tomar en cuenta que por la familia política de su novio es que Sofia tiene tanto contacto con Kylie, también hay que tomar en cuenta que ambas son de la misma generación, pues mientras la novia de Scott tiene 20, Kylie Jenner tiene 21.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad