Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tania Ruiz responde a quienes criticaron el baile de Peña Nieto

A través de Instagram, la modelo compartió un par de historias en las que invita a ignorar el qué dirán.
sáb 22 junio 2019 09:35 AM
Tania Ruiz
Tania Ruiz

Hace unos días se difundió un video que demuestra que Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto están viviendo un tórrido romance, sin embargo, algunos criticaron los pasos de baile del ex mandatario, por lo que la modelo publicó historias en redes sociales donde parece responder a las burlas de las que el ex presidente fue blanco.

Publicidad

A través de Insta Stories, la potosina compartió dos mensajes: uno en el que escribió "así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma", el segundo texto decía "todo está bien", pues para ella hay que vivir ignorando algunas cosas.

Tania Ruiz
Tania Ruiz

En otro post más, Ruiz invita a ignorar cualquier crítica y no preocuparse por el qué dirán, esta no es la primera vez que Tania da pistas sobre su vida sentimental a través de su cuenta de Instagram, recordemos que hace apenas unas semanas fue ella quien confirmó la relación con el ex presidente, justamente a través de una storie de dicha red social.

Por si quedara alguna duda del gran momento que Peña Nieto y la modelo viven, esta semana se filtró un video en el que el ex presidente baila y se divierte en una fiesta, al ritmo de Los ángeles azules, en el que se puede apreciar un beso entre la pareja.

Por otra parte, esta semana también se supo que Angélica Rivera, la ex esposa de Enrique Peña Nieto, se encuentra muy tranquila y concentrada en retomar su carrera profesional, hace un par de meses se hizo oficial la separación del ex mandatario y desde entonces, Rivera ha estado un poco alejada de los reflectores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad