Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Obama se toman unas vacaciones en Italia, junto a los Clooney

Luego de unos días en el sur de Francia, Barack Obama y su familia terminan sus vacaciones en el Lago Como junto a George Clooney
vie 21 junio 2019 11:10 AM
En el libro se revela que el plan de George es convertirse en presidente de Estados Unidos.
En el libro se revela que el plan de George es convertirse en presidente de Estados Unidos.

Barack y Michelle Obama siguen en Europa y después de pasar unos días en el sur de Francia, continúan con su itinerario en Italia. La ex pareja presidencial y sus hijas, Malia y Sasha, se hospedan en la casa que la localidad de Laglio, en el Lago Como, donde estarán muy seguros, según dio a conocer el sitio del diario Daly Mail .

El medio asegura que las autoridades de Laglio decretaron imponer multas de hasta 500 pesos (11 mil pesos, aproximadamente) a cualquier embarcación o vehículo que se acerque a menos de 90 metros de la Villa Oleandra, que es la mansión de verano de Clooney y Amal.

Publicidad

Generalmente las inmediaciones de la mansión están abiertas al público, a diferencia de otras propiedades de la zona. El alcalde Roberto Pozzi confirmó que su gobierno tomará varias medidas de seguridad para proteger a los Obama. “El estacionamiento en la parte trasera de Villa Oleandra estará cerrado durante dos días, sábado y domingo, pues tendrá que estar disponible para los autos del servicio de seguridad.

Los Obama captaron la atención de varios medios de comunicación.
Los Obama captaron la atención de varios medios de comunicación.

“En los terrenos de la casa, así como en el área del lago, numerosos hombres y agencias policiales estarán en servicio”, dijo Pozzi al diario Estadão .

Otros lugares importantes en el Lago Como tales como la playa Riva Soldino y el muelle del pueblo también estarán cerrados al público. Y aunque son varias prohibiciones, para el pueblo de Laglio no significará ningún sacrificio ya que para ellos es un honor contar con la presencia de un ex presidente, además de que les ayudará a promover el destino.

¿Qué harán los Obama durante su estancia en Italia? el Daily Mail dice que además de descansar y convivir con George y su familia, también asistirán a una cena de caridad que ofrecerá este sábado la Fundación Clooney para la Justicia, que atiende a personas cuyos derechos humanos han sido violados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad