Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta encara a Mauricio Clark y audiencia aprueba su acción

La conductora defendió a la comunidad LGBTTI y recibió el apoyo en redes sociales, situación que la conmovió casi hasta las lágrimas.
vie 21 junio 2019 01:50 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Ayer en el programa Hoy, Andrea Legarreta encaró a Mauricio Clark por sus publicaciones en Twitter en las que asegura que la homosexualidad sólo ofrece “cuartos oscuros, orgías, drogas, sexo sin protección y Apps de ligue”; la conductora le pidió respeto para los miembros de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI).

Publicidad

“Que existan quienes toman esa decisión, no significa que sean todos; hay que respetar (…) No sé trata de que nos convenzas ni nosotros convencerte, eso es lo que piensas, pero si tú les dices a los padres de familia que eso es el mundo gay, no los estás ayudando mucho (a quienes aceptan su sexualidad con sus familias)”, expresó Legarreta.

La conductora pidió al conferencista no generalizar y habló de su experiencia con conocidos que son parte de la comunidad LGBTTI: “Eso te ofreció a ti, y es lo que tú decidiste vivir. Yo conozco a una cantidad de homosexuales respetables, que nunca han consumido drogas, que nunca han hecho lo que tú dices: cuartos oscuros, orgías o drogas”.

Hoy en el matutino, Legarreta recibió la noticia de que su intervención y la manera en la que manejó la mesa de opinión recibió el visto bueno de los usuarios de redes sociales, por lo que la conductora se sintió agradecida. Visiblemente conmovida, Andrea aceptó que recibió muy bien los memes y mensajes de amor, luego de que en varias ocasiones ha sido blanco de los haters.

Legarreta evitó llegar a las lágrimas, mientras enfatizó que lo que dijo ayer frente a Mauricio Clark es su manera de pensar y que la comparte siempre a Mía y Nina Rubín: “Hay heterosexuales y homosexuales, pero son personas, y toman decisiones. Siempre les digo a mis hijas que tenemos distintos gustos y hay que respetar”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad