Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avengers Endgame estrenará versión extendida que incluye escena post créditos

Esta secuencia se podrá ver en una nueva versión de la cinta, que se exhibirá a partir del próximo fin de semana
jue 20 junio 2019 07:36 AM
Marvel.
Marvel.

Es hora de dejar las quejas atrás. Ya está aquí la noticia que estábamos esperando al terminar de ver Avengers: Endgame: habrá una versión nueva de la película que incluirá una escena post-créditos que fue eliminada en la primera versión .

Así lo aseguró Kevin Feige, presidente de los Marvel Studios a varios sitios como ScreenRant. “No es un corte extendido, pero sí habrá una versión para darle un breve empujón de mercadotecnia con algunas cosas nuevas al final de la película.

Publicidad

“Si te quedas y ves la película, luego de los créditos habrá una escena que fue eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas”, dijo Feigne.

Según el presidente de Marvel Studios , esta nueva versión de Avengers: End Game estará disponible en salas a partir del próximo fin de semana, aunque no especificó en cuántas salas se podrá ver esta versión ni en qué países.

Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War

Avengers: Endgame es la segunda película más exitosa de todos los tiempos a nivel mundial (sólo la supera Avatar). Hasta la fecha ha recaudado más de 2.74 mil millones de dólares a nivel mundial.

La cinta de los hermanos Russo se convirtió en la segunda película con mayores recaudación en taquilla en el mundo entero, superando a "Titanic", según estimaciones publicadas por la empresa especializada Exhibitor Relations.

Con 145.8 millones de dólares generados en su primer fin de semana en América del Norte y un total de 2,190 millones en dos semanas a nivel mundial, la cuarta y última entrega de las aventuras de Iron Man, Hulk, Thor y compañía superó a Star Wars - El despertar de la Fuerza (2,070 millones) y Titanic (2,180 millones).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad