Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

CASO-nxivm-1500x250.jpg

Emiliano Salinas y otros personajes mexicanos relacionados en el caso NXIVM

Danielle Dithurbide, Directora de Información Internacional de Televisa escribió nuestro artículo principal, además es la única periodista que ha documentado el juicio desde que inició.
mié 19 junio 2019 07:00 AM

En esta edición, abordamos como tema principal el caso NXIVM. Desde mayo, somos la única revista de sociales y estilo de vida que ha dado seguimiento a todo lo relacionado con el escándalo sexual de Keith Raniere, socio y “mentor” de Emiliano Salinas, quien junto con Alejandro Betancourt reclutaron a más de 8 mil personas en México a través del programa Executive Success Program (ESP).

Publicidad

Invitamos a Danielle Dithurbide, Directora de Información Internacional de Televisa y experta en el tema, a escribir el artículo (pág. 67). Danielle ha tenido varias primicias mundiales sobre este caso, como el único video de la marcación de las mujeres pertenecientes a la secta DOS. Además, es la única periodista que tiene documentado el juicio desde que inció.

Además, estuvimos con la it girl e influencer del momento, Olivia Palermo, con quien viajamos en helicóptero a recorrer los enigmáticos rincones de Teotihuacán, ciudad sagrada de los mexicas. La modelo y socialité neoyorquina estuvo de visita en nuestro país de la mano de la firma Piaget, de la cual es imagen desde hace algunos años, y fue la invitada especial para la apertura de la nueva boutique en Polanco.

Por otra parte, nos unimos a la celebracióń de Victoria y David Beckham, quienes este 4 de julio cumplen dos décadas de casados. La pareja, que desde 1999 ha sorprendido a propios y extraños con una relación sólida (y notorios cambios físicos), cuenta con cuatro hijos y varios cientos de millones de libras esterlinas en sus cuentas bancarias.

Finalmente, nuestra aportación nacional va de la mano de los Slim y los Peralta, dos de las familias más influyentes del país, cuyas nuevas generaciones formaron parte de la más reciente olea- da de graduaciones. Como en todo buen evento, Quién estuvo presente en Expo Santa Fe para acompañar y echar fiesta con los felices graduados de los colegios Del Bosque, Irlandés, Regina y Vista Hermosa donde vimos también a invitados como Mariana Tort, Fernando Romero, Ana Álvarez Morphy, Ale Funtanet y Emilio Azcárraga.

ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad