Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ingrid Coronado, cada vez más cerca de tener programa en Televisa?

Ingrid Coronado estuvo como invitada el domingo en el programa 100 Mexicanos Dijieron.
mar 18 junio 2019 03:31 PM
Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

Tras su renuncia al programa Venga la Alegría de TV Azteca, empresa en la que trabajó por más de 20 años, Ingrid Coronado continúa dando de que hablar. Primero por su aparición en el programa matutino Hoy y ahora por su participación en la emisión de 100 mexicanos dijieron, ambas producciones de Televisa.

La conductora participó en la más reciente emisión del programa que conduce el actor Adrián Uribe, bajo su personaje de "El Vitor". Durante la participación, Coronado demostró un buen desempeño, pues durante su intervención logró conseguir la mayor cantidad de puntuación para que la familia, a la cual representaba, ganara dinero en efectivo.

Publicidad

Durante el programa en el que también participaron Rossana Nájera, Cecilia Galeano, Nora Salinas, Arath de la Torre, Salvador Zerboni, Horacio Palencia y Carlos Mota, Coronado no se pudo escapar de las bromas que le lanzó el conductor sobre su estancia en la televisora del Ajusco.

Ingrid no dudó en compartir un par de fotografías en sus redes sociales junto a Adrián Uribe y sus compañeras de equipo.

A finales del año pasado, Coronado anunció que renunciaba al programa Venga la Alegría luego de más de una década de estar al frente de la conducción, argumentando cansancio tras casi dos décadas de trabajo ininterrumpido.

El mes pasado, Ingrid acudió al programa Intrusos donde presentó su libro Simón y el sauce llorón, y posteriormente sorprendió a los televidentes cuando acudió como conductora invitada en el matutino Hoy.

En ese momento, la conductora declaró en entrevista para Quién que estaba abierta la posibilidad de trabajar pero que aún no sabía dónde, así que prefería que la vida la sorprendiera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad