Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake Bell ama a sus fans mexicanos y confirma el regreso de 'Drake & Josh'

El cantante asegura que de nuestro país disfruta la gente, su cultura y gastronomía; está listo para regresar a la televisión.
mar 18 junio 2019 12:59 PM
Drake Bell
El cantante expresó que lo más importante para él son sus fans, a los que trata siempre de complacer.

La voz de Drake Bell se escucha emocionada, porque está listo para regresar a la televisión con el show que lo catapultó a la fama: Drake y Josh, que este año tendrá —si todo sale como espera— su revival en el canal de paga Nickelodeon. El actor está feliz de hacer el anuncio a sus fans mexicanos, con los que siempre mantiene una conexión especial.

Sin poder dar más detalles acerca de la trama o qué evolución tendrán los dos roles, Bell prefirió expresar, vía telefónica a Quién, su deseo de que este proyecto también sea visto en nuestro país: “Mis fans mexicanos realmente tienen una lugar muy especial en mi corazón”. Antes, el histrión informó a sus seguidores de Instagram este regreso al postear “Drake and Josh 2019” en sus stories.

Publicidad
Drake Bell
El cantante informó de este regreso a través de su cuenta de Instagram.

Además de este anuncio, Bell se dijo emocionado por el éxito que alcanzó con Fuego lento, su más reciente sencillo, que logró ya cinco millones de visitas en YouTube y en el que mantiene las influencias sonoras que lo inspiran desde siempre: “Crecí con la música Rockabilly, Elvis Presley, Gene Vincent y Chuck Berry, así que es lo que amo”.

El intérprete hizo en todo momento énfasis en lo importante que es para él estar siempre pendiente de la gente que lo ayudó a forjar su carrera y agradeció todas las muestras de cariño que le prodigan ya que él mismo experimentó en su momento ese fanatismo por el compositor y guitarrista Brian Setzer: “Me quedaba junto a su autobús de gira y pensaba: 'En algún momento se tiene que ir a casa'.

“No me iba sin mí autógrafo, por eso comprendo lo que significa para mis fans dormir afuera de mi hotel, por eso les agradezco, en especial a los mexicanos, que son los mejores y (me encanta el país) por la comida, la atmósfera, la gente, el amor, el arte, la arquitectura, todo me gusta, lo amo”, abundó Bell, quién también compartió que le gusta la música de “Luis Miguel, Paulina Rubio y Maná”, y hace tiempo mostró que es admirador de Yalitza Aparicio .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad