Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio niega participación en Guelaguetza, pide no caer en engaños

La actriz mexicana rompió el silencio sobre los rumores que circularon hace unos días, sobre los precios excesivos para verla en la fiesta oaxaqueña.
vie 14 junio 2019 12:43 PM
Yalitza Aparcio
La actriz aclaró todo el malentendido alrededor de su participación en la Guelaguetza.

Luego de que surgiera la gran polémica sobre el supuesto costo excesivo de los boletos, para ver a Yalitza Aparicio en esta edición de la Guelaguetza , es la misma actriz quien ha aclarado el rumor.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un mensaje para dar la versión oficial de su participación en el famoso festival oaxaqueño.

“Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información falsa sobre una reventa de boletos para la Guelaguetza a elevados precios para verme bailar. Yo no voy a bailar. Les pido por favor que no se dejen llevar por este tipo de noticias, ni cuentas falsas en redes sociales”, indicó la nominada al Oscar.

Publicidad
Yalitza Apa
La actriz alertó a sus seguidores para que no cayeran en ningún fraude.

Hace unos días había trascendido que, en el sitio 'StubHub' los boletos para el 29 de julio a las 5 de la tarde alcanron los 29 mil 319 pesos. No obstante, cuando se quiso efectuar la comprar apareció una advertencia que indicaba que los precios podrían superar los 31 mil pesos.

Por esa razón, varios internautas se quejaron en redes sociales, incluso por la alta demanda de los boletos que según una leyenda, se agotarían en poco tiempo.

Yalitza por ahora se encuentra viviendo en Nueva York para estudiar inglés y tanto ella como, Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca confirmó que la originaria de Tlaxiaco asistiría a tan importante evento para el estado.

“Oaxaca, tierra de historia, de colores, de sabores y de aromas... Aromas que recorren tu cuerpo y llegan a lo más profundo de tu corazón”, escribió Aparicio.

Por ahora, no se han dado a conocer más detalles sobre su participación ni el itinerario general del evento, considerado como uno de los más importantes de Oaxaca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad