Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan explota contra Taylor Swift durante transmisión en Instagram

La ex estrella de Disney comentó una transmisión de la cantante, sin embargo, enfureció al no tener una respuesta de la intérprete de "Me!"
vie 14 junio 2019 02:40 PM
Lindsay Lohan
Lindsay Lohan

Una vez más Lindsay Lohan crea polémica, y es que en esta ocasión está peleando nada más y nada menos que con Taylor Swift, todo parecía ser una interacción inocente mediante Instagram, sin embargo, las cosas se descontrolado y Lohan terminó enviando un mensaje lleno de rabia para la cantante.

Publicidad

El problema comenzó cuando a la artista se le ocurrió comentar la transmisión en vivo que Taylor Swift realizó este jueves para anunciar el título y el lanzamiento de su esperado disco, 'Lover’.

El primer mensaje de la famosa pelirroja era muy positivo y trataba de expresar la admiración que ella misma y unas terceras personas sin identificar sentían hacia la cantante al afirmar "nos pareces maravillosa", a lo que siguió un emoticono con ojos de corazones que reafirmaba ese sentimiento.

Sin embargo, la situación se complicó rápidamente, al parecer porque Lindsay no obtuvo la respuesta que esperaba, y su enfado pareció ir en aumento al percatarse de que la intérprete no estaba interactuando con sus seguidores de la manera que ella consideraba apropiada.

"Deberías responder a tus fans", continuó, aunque el comentario más errático llegó para cerrar su intervención. "Mi madre también estuvo en Cats", apuntó como despedida en referencia al proyecto de Taylor que la llevará a dar el salto al cine dando vida al personaje de Bombalurina en el famoso musical.

Por el momento no está claro a qué montaje se refirió Lindsay, ya que en la página de IMDb de su madre, Dina Lohan, solo aparece un crédito como actriz por un breve cameo realizado en la película 'Tú a Londres y yo a California' que protagonizó su famosa hija cuando niña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad