Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorenzo Lazo se pronuncia tras el fallecimiento de Edith González

Tras darse a conocer la triste noticia, la familia de la actriz emitió un comunicado para ofrecer algunos detalles sobre el deceso de la actriz
jue 13 junio 2019 01:32 PM
EDITH-GONZALEZ-CONSTANZA-CREEL1.JPG.png
En una de las muchas entrevistas que concedió a Quién, la familia Lazo-Gonzláez en su residencia.

Este jueves 13 de junio el mundo del espectáculo nacional amaneció con una triste noticia: el sorpresivo fallecimiento de Edith González, quien durante los últimos años de su vida libró una complicada batalla contra el cáncer. Tras confirmarse el deceso, Lorenzo Lazo y la familia González Fuentes emitieron un comunicado para ofrecer algunos detalles sobre la muerte de la protagonista de Salomé.

Lorenzo Lazo y la familia González Fuentes informan a la opinión pública el triste fallecimiento de la actriz mexicana Edith González de Lazo. Su deceso fue a consecuencia de un súbdito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años.

Publicidad
Edith aseguró que no apoyará a su hija si decide elegir el mundo del espectáculo.
Edith González fue uno de los rostros más querido de la televisión mexicana

Edith González deja un legado de amor a su familia, a su profesión y a su país. Su amplia carrera actoral internacional en teatro, cine, radio y televisión se inició desde que tenía 5 años de edad y siempre participó con entusiasmo en apoyo a iniciativas culturales, sociales y filantrópicas.

Ella mantuvo una estrecha relación con más de un millón y medio de seguidores en más de 50 países, a los que ella cariñosamente reconoció como su “Familia”. A todos ellos les agradecemos cada una de las muestras de amor y cariño que le demostraron en cada momento.

Edith González
El último proyecto profesional de Edith fue un reality show, en TV Azteca.

Sus restos serán velados en una agencia funeraria del norte de la ciudad, y en su honor la comunidad artística y cultural de México rendirán un homenaje público en la sede de la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A.) de la cual formó parte desde que siendo una niña piso un escenario; esto será mañana viernes 14 de junio a las 11:00 horas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad