Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian da una contundente respuesta a la ex de Tristan Thompson

Jordan Craig acusa a Tristan y Khloé de haberle causado serios problemas de salud cuando estaba embarazada.
jue 13 junio 2019 07:19 AM
Khloe Kardashian y Tristan Thomson
Baby shower de la hija de Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Jordan Craig, ex mujer de Tristan Thompson (y madre de su hijo Prince) , entabló una demanda en contra del basquetbolista por haberle sido infiel cuando ella estaba embarazada, lo que le generó ciertos problemas de salud. Y en esta demanda, un nombre ha salido a relucir: el de Khloé Kardashian.

Según Jordan, Tristan la dejó por la empresaria, lo que le produjo mucho estrés y “serias complicaciones” durante el embarazo, según cuenta la página de People en Español . Y ahora ha sido Khloé quien no se ha querido callar y ha recurrido a sus redes sociales para responder a los señalamientos de Jordan Craig.

Publicidad
KHLOE1.png
Parte del mensaje de Khloé.

“Me desilusiona tener que publicar esto, pero necesito decir mi verdad … Conocí a Tristan porque ÉL DECIDIÓ asistir a una cita a ciegas conmigo. Un amigo en común la organizó. Luego de algunas citas, Tristan me dijo que su ex estaba embarazada. Obviamente, tenía muchas dudas de continuar viéndolo o de iniciar una relación”, explicó Khloé.

“( Tristan ) me aseguró que esa relación se había terminado mucho antes de conocerme. Me hizo hablar con sus personas más cercanas. Me mostró pruebas (mensajes entre él y Craig) y me incluyó en llamadas con sus abogados para probar lo que decía. Sus mejores amigos, sus socios de negocios y hasta su mamá me confirmaron que habían terminado antes de conocerme”.

KHLOE2.png
Parte del mensaje de Khloé.

Khloé también insinuó que no le consta que lo que le dijeron Tristan y sus allegados haya sido verdad y de ser así, se siente apenada por haber creído en las mentiras.

“Esta es la verdad en que creí. Si por alguna razón esta NO es la verdad, me siento absolutamente apenada de que TRISTAN y su círculo cercano hayan mentido de esta forma. Esta es mi verdad … Desde lo más profundo de mi alma, ¡perdón! Perdón por cualquier dolor que se haya creado. Ninguna mujer se merece atravesar por algo así. Esta es mi verdad”, dijo Khloé a través de varias stories.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad