Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel detiene concierto por original declaración de amor de una fan

Una fan le escribió en una pancarta que lo ama más que a los tacos
mié 12 junio 2019 10:42 AM
Luis Miguel llegó al recinto en helicóptero.
Luis Miguel llegó al recinto en helicóptero.

Luis Miguel estuvo en Kansas City, donde ofreció un concierto más de su gira Luis Miguel Tour 2019. Y ahí estaba El Sol, terminando de cantar el tema “Te necesito”, cuando de pronto, en las pantallas gigantes que estaban en su espalda se proyectó la imagen de los cientos fans que se encontraban presenciando el espectáculo.

Pero Micky ya había captado que una de sus seguidoras tenía en las manos una pancarta con una inusual declaración de amor: “I love you more than tacos (Te amo más que a los tacos)”.

Publicidad

Luis Miguel seguía sin cantar y pidió al camarógrafo del show que buscara a la chica en cuestión para que su imagen apareciera en pantalla.

(Obligatorio)
La original declaración de amor.

Cuando se pudo leer lo que decía la pancarta, LuisMi dijo en tono de broma que eso era amor verdadero. Liliana Lucio, la autora de la frase, dijo al programa de Hoy que no le fue tan fácil introducir la pancarta al concierto. “Al llegar al Sprint Center nos revisaron el bolso y me quitaron los pósters. Me dijeron que no los podía pasar y que ellos se los entregaban al artista después del concierto. Yo pedí hablar con alguien más de seguridad. Vino y revisó los pósters y por fin me dejaron pasar con mis carteles”.

“Ya había visto otras chicas que llevaban carteles que decían ‘Te amo’, pero yo quería algo más expresivo y decidí usar la frase ‘I love you more than tacos’. Realmente fue sorprendente su reacción. Yo esperaba que se riera y se rió”, dijo la fan de Luis Miguel .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad