Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Guapísima! Tania Ruiz sorprende con radical cambio de look

Al parecer la modelo quiere dejar atrás su imagen rubia para experimentar con nuevos tonos en su melena
mar 11 junio 2019 12:03 PM
taniaruiz
Tania Ruiz Eichelmann para la revista Quién

No cabe duda de que Tania Ruiz Eichelmann se convirtió en toda una influencer en muy pocos meses. Desde que se dio a conocer su cercanía con Enrique Peña Nieto, ex presidente de México y la posterior confirmación de su relación, la vida de la modelo originaria de San Luis Potosí ha dado un giro de 180 grados.

Ahora, cada movimiento que Tania hace en redes sociales es seguido de cerca por sus más de 300 mil seguidores en Instagram, a los que sorprendió este martes al compartir una fotografía en la que aparece luciendo su larga cabellera con un tono completamente distinto al rubio que acostumbra.

Publicidad
Tania Ruiz Eichelmann
Tania Ruiz Eichelamann, en exclusiva para Quién, poco después de darse a conocer su reomance con Peña Nieto.

En la foto, la guapa modelo presumió una melena color castaño oscuro, que adornó con una pañoleta de vivos colores. Aunque no está claro si se trata de una peluca o si efectivamente la novia del ex presidente cambió el tono de su cabello, es un hecho a sus seguidores les encantó cómo se ve, pues recibió un sinfín de halagos en los comentarios.

Fiel a su costumbre, Tania acompañó la postal con un mensaje positivo: “Los verdaderos cambios se viven, no se piensan. Tú ya eres felicidad, solo tienes que aprender a conectar contigo: ahí está el poder. En vivir con el corazón en el ahora, construyendo con cada paso lo que quieres que sea. ¡Todos podemos! Cree en ti siempre, aunque a veces dejes de creer en ti. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida”, escribió .

Fue el pasado 28 de mayo cuando la guapa potosina finalmente realizó su primera declaración pública de amor hacia Peña Nieto . Junto a una fotografía tomada durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, la mamá de una pequeña de 5 años escribió un romántico mensaje dedicado al ex mandatario, confirmando así su relación: "A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, sino la que despertaste en mí", aseguró Tania.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad