Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner estrena BFF, te presentamos a la sustituta de Jordyn Woods

Stassie Karanikolaou se ha convertido en su nueva mejor amiga
mar 11 junio 2019 02:58 PM
(Obligatorio)
Kylie Jenner y Stassie Karanikolaou se han vuelto muy amigas.

En febrero de este año sucedió lo impensable: la amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods acabó, y en muy malos términos luego de que esta última tuviera un fugaz romance con Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian, media hermana de Kylie.

Pero la menor del clan Kardashian no se quedó de brazos cruzados y en estos cuatro meses ha encontrado a la sustituta perfecta de Jordyn.

Publicidad

Se trata de Anastasia Karanikolaou, mejor conocida como “Stassie”, quien se ha hecho íntima de Kylie en muy poco tiempo.

De hecho, desde hace un día, Stassie ha aparecido en varios posts en el Instagram de Kylie, aunque al parecer, su amistad no es tan reciente. En el mensaje de felicitación por el cumpleaños 22 de Karanikolaou, (a quien Kylie organizó una fiesta ) la empresaria escribió: “Nueve años después y sigues siendo única. Te amo para siempre y siempre”.

A partir del lunes, Kylie ha compartido fotos en su red social en la que aparece Stassie en traje de baño junto a ella, tal y como en su tiempo lo hizo Jordyn Woods.

Las nuevas amigas han posado en outfits de fiesta, al igual que lo hacía Jenner con su ex amiga. Incluso han protagonizado un beso que causó revuelo en redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad