Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a Kylie Jenner por hacer fiesta y trivializar movimiento feminista

Kylie Jenner hizo una fiesta con temática Handmaid's Tale, que fue criticada por trivializar el movimiento feminista.
mar 11 junio 2019 11:05 AM
KYLIEhandsmaid.jpg
Kylie Jenner disfrazada como Ofred, la criada protagonista de 'The Handmaid's Tale'.

En este mood del movimiento #MeToo y con la importancia que ahora tiene el feminismo a nivel mundial, la serie de televisión Handmaid’s Tale se ha convertido un referente para las mujeres, les ha dado una voz.

De hecho, el vestuario de Ofred, la protagonista, que consiste en una capa roja y una cofia blanca, se han convertido en símbolo de la lucha feminista y en varias protestas en todo el planeta se puede ver a las manifestantes vestidas de esta manera.

Publicidad

Pero eso quizá no lo tienen claro algunos, como Kylie Jenner y sus hermanas.

A la empresaria se le ocurrió organizar una fiesta con temática Handmaid’s Tale, con todo y disfraces, criadas y demás elementos que imperan tanto en la serie como en el libro homónimo en la que está inspirada, escrito por la canadiense Margaret Atwood.

Se trató de una celebración de cumpleaños para Anastasia Karanikolaou, “Stassie” , la nueva mejor amiga de Kylie. en la que las invitadas se disfrazaron como "criadas" a manera de homenaje a este programa, uno de los favoritos de Kylie y Stassie.
Pero la gente lo tomó a mal, pues sienten que justo se trivializó el atuendo y lo que significa.

“Aquí tenemos un gran ejemplo de Kylie Jenner posando y haciendo divertido y sexy un vestuario que otras usan para protestar en defensa del derecho de las mujeres”, expresó una de las usuarias.

“¿No se ha dado cuenta de que la serie trata de violaciones y represión?”, “¿Soy la única a la que le repugna ver que alguien hace una fiesta con esta temática?”, fueron otros de los comentarios.

Claro, también ha habido mensajes de apoyo , asegurando que es común que en las fiestas la gente se disfrace incluso de asesinos seriales o personajes oscuros y que eso no significa que comulguen con sus ideas.

¿Y Kylie? No se ha disculpado al respecto y de hecho, no creemos que lo vaya hacer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad