Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Yatra y Tini Stoessel tienen un romance, y estas fotos son la prueba

La pareja de cantantes ya había dado señales de un posible romance a través de las canciones que se dedicaban en el escenario.
lun 10 junio 2019 05:11 PM
Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel han compartido el mismo escenario

Desde hace unos días era latente el rumor sobre un posible romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, luego de que se besaran en un concierto, ahora, durante un vuelo que tomaron juntos, los cantantes se pusieron muy cariñosos y fueron captados mientras se daban un apasionado beso.

El periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter las evidencias donde se puede apreciar a Tini y Sebastián mientras se escondían debajo de una frazada. Además, Brito compartió en Instagram las imágenes del momento exacto en el que la argentina y el colombiano juntaron sus labios.

Publicidad

"Miami-Buenos Aires. Romance confirmado", escribió el periodista en sus redes sociales.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel
Sebastián Yatra y Tini Stoessel se besaron en pleno vuelo

Aunque hasta el momento ni Yatra ni Stoessel han confirmado si mantienen un noviazgo, las fotografías que les tomaron dejan en evidencia que hay una relación entre ellos.

En el avión que compartieron, los artistas ocuparon asientos contiguos, tanto Sebastián como Tini portaban ropa muy relajada: sudaderas, y ella, un gorro tejido.

En una de las imágenes difundidas en la cuenta de Instagram de Brito, se observa cómo el artista nacido en Medellín puso su mano sobre el rostro de su acompañante, y se fundió en un beso con ella.

Sebastián Yatra y Tini Stoesse
Sebastián Yatra y Tini Stoesse fueron sorprendidos por un periodista en pleno beso

En otra de las fotos, la intérprete nacida en Buenos Aires aparece retocando su maquillaje, mientras Yatra está de pie, cerca de ella.

En redes sociales, los fans de ambos artistas inmediatamente reaccionaron a lo que pudiera ser el inicio de un nuevo romance.

"Hay amor en el aire" y “Es amor puro de verdad", fueron algunos de comentarios que escribieron los fanáticos de los cantantes.

Sebastián Yatra y a la cantante Tini Stoesse
Sebastián Yatra y a la cantante Tini Stoesse al parecer mantien un romance

Mientras que otros usuarios de Twitter e Instagram comentaron que esto ya se sabía desde hace algún tiempo, pues en conciertos ambos se habían hecho emotivas declaraciones de amor a través de sus canciones.

Durante uno de sus recientes shows, Tina cantó el tema "Cristina", de Yatra, y luego, compartió el clip del momento en su perfil social. "Así te recordamos en Mendoza, @sebastianyatra", apuntó la joven junto al emoji con forma de corazón.

"Te amooo. ¡Gracias!", respondió Yatra en los comentarios.

En el video oficial de "Cristina", Stoessel aparece como protagonista de la historia de amor. Para la realización del video, Stoessel viajó a Viña del Mar para grabar junto a Yatra, y según las interpretaciones de los fans y algunos medios, "Cristina" evoca a su historia de amor, pues curiosamente, la canción se estrenó el día del cumpleaños de Tini.

A principios de mayo, pasado Stoessel habló con el sitio Ciudad Magazine y declaró: "Sebas es lo máximo. Es lo más y yo lo admiro muchísimo, es una persona con un corazón enorme, hay pocas personas así en el mundo. Pero bueno, los dos trabajamos mucho". Sin embargo, en aquella ocasión, la también actriz se negó a responder si tenía una relación sentimental entre ellos.

También en mayo, Tini y Sebastián estuvieron en el programa La Voz... Colombia donde compartieron el escenario. "Tini, te quiero, gracias por acompañarme en esta increíble aventura", escribió en aquel momento Yatra en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

@tinistoessel 🌅❤️ #Cristina

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad