Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bebé en camino! Jacky Bracamontes anuncia que su familia crecerá

Jacky Bracamontes reveló que será tía. Su hermano Jesús Bracamontes y su esposa, Lorenia Martínez esperan a su primer bebé.
lun 10 junio 2019 09:30 AM
Jacky Bracamontes
La conductora reveló que su familia crecerá pero esta vez no es por parte de ella, sino de su hermano.

Todo parece indicar que la familia de Jacky Bracamontes seguirá creciendo pero ahora no será ella quien dará a luz nuevamente, sino su cuñada. A través de su cuenta de Instagram, la conductora reveló que se convertirá en tía.

Con una tierna fotografía de su hermano Jesús Bracamontes y su esposa, Lorenia Martínez sosteniendo la impresión del bebé, fue como Jacky dio a conocer a sus seguidores de esta gran noticia. La publicación de la también actriz estuvo acompañada de un mensaje, que dejó al descubierto un dato curioso sobre su familia y su posible predominancia genética de tener más nacimientos de niñas que niños.

Publicidad

“Wowwwwwww! Qué emoción!!! Muchas felicidades @jesusbravan y @loreniamm!!!!! Será la novena nieta o el primer nieto (en vida 👼🏼) de @pichisvan y @profebraca ???? #VoyASerTía #TíaFeliz #MegaEmocionada ”, escribió Jacky sin da a conocer más detalles al respecto.

La llegada del nuevo integrante será en diciembre, aunque no se tiene certeza de cuándo será, lo que sí es un hecho es que, probablemente será muy cerca de la fecha en que las gemelas Paula y Emilia celebren su primer cumpleaños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad