Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya sabemos a quién se parece! Kim Kardashian presenta a baby Psalm

Psalm es el cuarto hijo de Kim Kardashian y gracias a la foto que compartió la madre en sus redes sociales sabemos a quién se parecerá, así como el segundo nombre que llevará el bebé recién nacido.
lun 10 junio 2019 03:28 PM
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Kim Kardashian

Kim Kardashian de 38 años de edad, ya había compartido una fotografía de su cuarto hijo en su cuenta de Twitter a través de una captura de pantalla en la que mostraba un mensaje de texto en donde su marido, Kanye West , decía lo siguiente: “Hermoso Día de las Madres. Con la llegada de nuestro cuarto hijo. Estamos más que bendecidos. Tenemos todo lo que necesitamos”. Junto al mensaje, apareció la imagen del bebé dormido en su cuna al mismo tiempo que Kim anunció su nombre: Psalm West , mismo que está inspirado en la religión, siendo los Salmos uno de los libros que aparece en la Biblia.

Publicidad

Con todo y foto, no habíamos tenido la oportunidad de apreciar los rasgos del rostro del cuarto hijo de Kim y Kanye de cerca. Fue hasta hoy que la socialité estadounidense compartió con el mundo, a través de su cuenta de Instagram una imagen más cercana de baby Psalm a un mes exacto de haber nacido. Puede que sea muy pronto para definir a quién se parecerá, aún así, podemos empezar a darnos una idea.

Como era de esperarse, no pasó más de una hora para que la publicación estuviera cerca de conseguir un millón de likes y más de 10 mil comentarios. Y es que la fotografía del bebé no fue la única sorpresa que nos dio la ya madre de cuatro hijos. En el caption de su publicación, Kim escribió “Psalm Ye” lo que llevó a los seguidores de la Kardashian a especular si el segundo nombre del recién nacido será “Ye”, o bien, sólo se debió al nombre que Kanye adoptó hace algunos meses.
Esta vez la socialité optó por un nombre "común", en comparación con los que ha elegido para sus otros hijos, quienes llevan nombres poco tradicionales y que se relacionan con ciudades o puntos cardinales.

Kim y Kanye son papás también de North de cinco años, Saint de tres y Chicago de 1 año. Psalm es el segundo hijo que el matrimonio West-Kardashian ha tenido mediante un proceso de gestación subrogada. Y es que antes de tener a su tercer hijo, los médicos le señalaron a la empresaria que otro embarazo era riesgoso para su salud, debido a que padeció preeclampsia en los dos anteriores. Fue por esta razón que para tener a Chicago y Psalm, Kim optó por una madre sustituta para crecer su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad