Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joy Huerta revela cómo vive una parte de su maternidad

La cantante ha compartido una imagen de su hija Noah con un mes de vida en la que utilizó un curioso filtro en su publicación de Instagram.
dom 09 junio 2019 04:57 PM
Joy Huerta
Joy Huerta

Desde que se convirtió en madre, la cantante Joy Huerta no pierde oportunidad para expresar el gran amor que siente por su hija, Noah, hecho que la ha motivado a compartir fotos junto a su pequeña, pese a que en un principio dijo que sería reservada con el tema de la maternidad.

Ahora, la integrante del dueto Jessie & Joy hizo un regalo a sus seguidores al compartir una imagen que acompañó con un mensaje que deja entrever que está disfrutando la maternidad al máximo.

Publicidad

“Mis sábados se han vuelto más interesantes”, escribió junto a la foto a la que ha aparece cargando a la bebé adornada con un divertido filtro el cual evitó que el rostro de Noah quedara expuesto en redes sociales, pues los lentes oscuros animados logran tapar los sus ojos.

En medio de su gira de conciertos, Joy aprovecha sus ratos libres para disfrutar de la experiencia más importante de su vida: ser mamá.

La intérprete de "Mañana es too late", "Ecos de amor" y "Espacio Sideral" dio a conocer el nacimiento de su hija Noah en Instagram el pasado 28 de mayo, destacando que jamás había sentido tanta felicidad en su vida.

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, indicó emocionada a sus más de 1.6 millones de seguidores de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad