Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vanessa Hudgens hace campaña en redes para ser la 'Catwoman' de 'Batman'

La actriz desea interpretar a la antiheroína de DC Comics ya que ha sido una fanática del personaje desde su niñez
jue 06 junio 2019 06:48 AM
Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens se postuló en redes sociales para interpretar a Gatúbela

Tras la reciente confirmación de Robert Pattinson como el nuevo Batman, el reparto de la nueva cinta de Batman, dirigida por Matt Reeves, debería estar a punto de concretarse para iniciar próximamente sus filmaciones.

En días anteriores, algunos medios especializados afirmaron que los antagonistas de la nueva la cinta del “Hombre murciélago” serían Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino, y Selina Kyle cuyo alter ego es Gatúbela.

Publicidad

Por tal motivo, Vanessa Hudgens, recientemente levantó a voz y se declaró la candidata perfecta para interpretar al personaje

Así lo manifestó a través de sus redes sociales donde compartió una serie de fotografías de su niñez caracterizada como la antiheroína felina de DC Comics.

“¿Qué tengo que hacer para que esto se convierta en realidad? Siempre ha sido el papel de mis sueños. Para demostrar lo obsesionada que he estado siempre con Catwoman. Aquí está la cereza del pastel”, compartió Hudgens en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento se desconoce si la productora Warner Bros está consciente de su deseo, pero lo que sí es un hecho es que la elección del elenco no puede tardar demasiado tiempo, ya que la fecha de estreno de la nueva versión de Batman está programada para junio de 2021.

Por el momento los fanáticos del cómic tendrán que esperar más noticias de Warner, DC Comics y el director Matt Reeves, mientras tanto, medios especializados han declarado que The Batman se perfila para convertirse en una de las adaptaciones cinematográficas del superhéroe más diferentes en la historia.

View this post on Instagram

Happy gallll

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad