Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner piensa que Kourtney Kardashian aún está enamorada de Scott Disick

La matriarca de la familia asegura que su hija mayor todavía no se olvida de su yerno
jue 06 junio 2019 01:10 PM
Scott Disick
Kourtney y Scott tiene una historia juntos de más de 12 años.

A estas alturas y después de casi cuatro años separados, Kourtney Kardashian sigue enamorada del papá de sus hijos, Scott Disick. O al menos eso es lo que piensa la mamá de la empresaria, Kris Jenner.

En el nuevo episodio del reality Keeping Up With the Kardashians, Kris comentará con sus hijas sobre las extrañas vacaciones en México que hicieron Kourtney y Scott junto a la nueva novia de éste, Sofia Richie.

Publicidad

Y resulta que a Kris no le gustó nada ese viaje, pues piensa que entre su hija y su ex yerno aún hay mucho amor de por medio: “Mi miedo es que ella (Kourtney) no puede decidir. Ni siquiera puede elegir el color de la pintura, ¡eso le lleva meses! Y lo digo por su indecisión, le va a costar y muy tarde va a decidir que está enamorada de Scott y que quiere pasar el resto de su vida con Scott”, comenta Kris a sus otras dos hijas mayores, Kim y Khloé Kardashian, que están de acuerdo con que Kourtney siempre ha sido muy indecisa.

"No sabe lo que quiere”, dice Khloé, a lo que Kris responde, “Exacto. Alguien va a acabar muy lastimado en esta situación”.

Según el sitio radaronline , aunque Sofia Richie jamás habla sobre la relación de Scott y la mamá de sus hijos, una fuente asegura que la modelo siempre se ha sentido muy celosa por eso.

Y otro informante dice que Sofia ya le ha rogado a Scott que le proponga matrimonio y ya se está impacientando mucho, porque él ya se tardó en pedirle que se case con ella. ¿Será que es verdad que él también sigue enamorado de Kourtney?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad