Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi escupe a Aurelio Nuño, ex secretario de Estado

Mientras cantaba Dr. Psiquiatra, en su concierto en el Domo Care de Monterrey, la cantante dio un trago de agua y se lo lanzó a Aurelio Nuño.
jue 06 junio 2019 04:04 PM
Gloria Trevi
La cantante es conocida por su actitud irreverente en todos sus recitales.

Gloria Trevi mostró una vez más que no tiene límites; como ya es costumbre durante sus conciertos la intérprete tomó un trago de agua y eligió a uno de los presentes para escupírsela en el rostro y el cuerpo. En esta ocasión en el Domo Care de Monterrey, la suerte quiso que fuera Aurelio Nuño, ex secretario de Educación Pública, la víctima de la húmeda broma.

Mientras sonaba Dr. Psiquiatra, Trevi pidió una botella de agua, le dio un trago, atravesó todo el redondel y fue directo a Nuño, lo que hizo dudar si fue una casualidad o lo identificó, aunque no se trataría de algo personal, ya que para varios fans ese gesto es prácticamente un honor, además que al final lanzó más líquido a otras personas.

Publicidad

Tal parece que el ex secretario de Educación Pública es un fiel follower de Gloria porque siguió cantando y bailando a pesar del incidente, que rápidamente se viralizó gracias a que el usuario de Twitter Miguel Charles (@miguelcharlestv) posteó un video que acompañó con una descripción detalla y definió la acción de Trevi como “bendecir” al exfuncionario.

Gloria se encuentra en la séptima gira de su carrera para promocionar su más reciente álbum: Diosa de la Noche; el concierto en el que sucedió todo se llevó a cabo el pasado 1 de junio. La intérprete continuará su paso por diversos escenarios nacionales, para después seguir en la unión americana, donde cerrará el tour el 10 de noviembre en la Viejas Arena de San Diego, California.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad