Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El amor entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez llegó a su final?

Cynthia Rodríguez subió a su cuenta de Instagram una foto que puso a dudar a más de uno sobre su relación con el cantante
jue 06 junio 2019 02:51 PM
carlos-cynthia.jpg
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Aunque todo parecía ir viento en popa entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ahora surgió la duda y se han levantado una serie de sospechas sobre una posible ruptura.

Cynthia compartió en su cuenta de Instagram un mensaje que alarmó a sus fanáticos y muchos empezaron a especular que la cantante no está pasando por un buen momento y que había regresado a la soltería.

Publicidad

"Si no te da paz o alegría, suéltalo. Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír”, escribió Cynthia hace unos días en la red social.

Y después habló de vivir sin miedos.

“Elijo ser feliz, sin miedos. Haz todo lo que te haga feliz a ti y primero busca quedar bien contigo, los demás pueden esperar”, posteó en la misma red social.

Inmediatamente sus seguidores reaccionaron y empezaron a enviarle mensajes de apoyo, sin embargo, hubo quienes aseguraron que no es una buena mujer para Rivera.

"Si terminaste con Carlos Rivera, qué bueno. Como dijera mi abuela, nomás te hace perder tu tiempo, nomás te anda escondiéndote. Búscate otro”, “Chulada de mujer, vive la vida, nunca concretarás una relación sentimental con una persona que sentimentalmente es similar a ti”, “A otra cosa, mariposa. Carlitos para todas las mujeres” y “Qué bueno, la verdad, no eres buena para Carlos. Demasiado bueno para ti”, fueron algunos de mensajes que recibió Rodríguez.

Todos estos mensajes pueden ser una señal de que su relación no está pasando por el mejor momento, sobre todo, porque hace unos días Carlos afirmó en una entrevista que, por el momento, no pensaba casarse.

Carlos Rivera
Como pocas veces, el cantante enloqueció a sus seguidoras.

Hasta ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pues siempre han tratado de mantener su relación alejada del ojo público, por eso es difícil que se muestren juntos públicamente o que compartan fotos en pareja en sus redes sociales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad