Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Frida Sofía sin el apoyo musical de su mamá, pero sí con el de su madrastra

A través de un mensaje lleno de amor, Beatriz Pasquel mostró todo su apoyo a Frida Sofía.
mié 05 junio 2019 05:02 PM
Beatriz Pasquel y Frida Sofía
Beatriz Pasquel envió un mensaje lleno de apoyo a Frida Sofía en su nueva faceta como cantante.

Muy cerca de que Frida Sofía lance su sencillo Àndale, su primer trabajo como cantante y en medio de toda la polémica que se ha generado a raíz del distanciamiento que mantiene con su mamá, Alejandra Guzmán, Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, papá de la joven le envió un mensaje en el que le externa su apoyo.

A través de un post en su de Instagram en el que compartió un fragmento del tema que se estrenará oficialmente el próximo 7 de junio, Pasquel apoya la nueva faceta de Frida como cantante.

Publicidad

“No podría estar mas feliz y orgullosa de que #PORFIN el resto del mundo pueda ver el #talento de esta maravilla de persona que adoro con el alma. A través de los años he visto como crece su talento. Cada vez que la veo le pido que me cante y me baile (aunque a veces me manda a la fregada) no la van a poder dejar de ver! Me encantaría poder bailar tantito como ella porque poder cantar como ella sería mucho pedir. I love U and am so #PROUD and #HAPPY that your material is finally coming out to the world. U forever”, escribió la actual esposa de Pablo Moctezuma .

Aunque Frida sea muy discreta con la relación que lleva con la familia de su papá, eso no quiere decir que se lleven mal. Un ejemplo de ello, son las constantes muestras de cariño que tiene con sus hermanas Natasha y Beatriz, con quienes, por cierto comparte gran parecido físico.

Hasta este día, Pablo no se había expresado al respecto sobre el conflicto que mantiene su hija mayor y Alejandra Guzmán . Sin embargo, a través de un comunicado que envió al programa ‘Un nuevo día’, el empresario ha dado a conocer su postura ante la situación.

“Mi único interés de escribir este comunicado es para confirmar mi apoyo incondicional hacia mi hija, a quien adoro, admiro y respeto. Frida está pasando por un proceso fuerte y debe ser ella y solo ella quien hable sobre esto. Nadie más. Esta es la única vez que me referiré a este asunto y he dicho todo lo que me interesaba dejar claro a través de este documento”, indicó Moctezuma.

Quién se puso en contacto con Beatriz Pasquel para conocer más detalles sobre la relación que lleva con Frida, sin embargo, la respuesta de la empresaria fue negativa y prefirió no revelar más información al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad