Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La irrefutable prueba de que Alex Rodriguez soñó toda la vida con J.Lo

La pareja es la prueba de que muchos amores sí son una obra perfecta del destino.
mié 05 junio 2019 11:41 AM
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Algunas historias de amor parecen un verdadero cuento de hadas y la pareja en cuestión hace una conexión tan profunda que parece que los enamorados se esperaban desde mucho antes de conocerse. Tal es el caso de los felices enamorados Jennifer Lopez y el ex beisbolista Alex Rodriguez , quien no miente cuando afirma que J.Lo es la mujer que soñó toda la vida.

El futuro esposo de J.Lo compartió un video capaz de dejar boquiabierto a cualquiera, pues resulta que desde hace más de diez años fue grabado y en él afirma que su cita ideal sería nada más y nada menos que con su actual prometida, años antes de que se conocieran y mucho antes de que su romance diera inicio, es más, el clip data de los años en los que ella aún estaba casada con Marc Anthony.

Publicidad

"Espero que me puedas conseguir una cita con ella", agregó el entonces joven Rodriguez. El año de la grabación del video fue 1998 y responde a una entrevista posterior a un juego en la que A.Rod es cuestionado por su cita de ensueño a lo que sin titubeos, y como si supiera que el destino uniría sus caminos, afirma que Jennifer Lopez sería la ideal para el plan.

El momento fue recordado por el programa estadounidense International Talk y el empresario de 43 años decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram para demostrar que los sueños se cumplen y que la vida da muchas vueltas. Cabe destacar que los conductores de la emisión se deshicieron en halagos para el ahora prometido de la ex de Marc Anthony.

Por supuesto que la publicación de A. Rod no pasó desapercibida para su prometida y luego de compartir el adorable momento de Alex del pasado, Jennifer respondió con un “Amo demasiado esto”, Rodriguez por su parte, compartió el post con un “tuve un presentimiento”.

Pero este no es el único recuerdo que ha conmovido a los fanáticos de la pareja durante los últimos meses. El ex astro de los Yankees publicó el pasado octubre una instantánea de la artista con autógrafo incluido de ¡hace dos décadas! Una reliquia de la que ninguno de los dos se acordaba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad